The 1975 regresa con

The 1975 regresa con su nuevo álbum de estudio que lleva por nombre Being Funny in a Foreign Language, disco que estará disponible el próximo 14 de octubre a través de Dirty Hit, el álbum fue grabado entre los Real World Studios (Wiltshire, Inglaterra) y Electric Lady Studios (Nueva York).

El primer sencillo del disco sucesor de Notes On A Conditional Form de 2020, fue “Part Of The Band”, canción en la que Matt Healy juega como nunca con su propio ingenio, imaginando realidades personales paralelas y hablando de temas tan dispares como las drogas, la cultura de la cancelación o el movimiento «woke» que invita a los más jóvenes a involucrarse en la vida política de su entorno más inmediato. En el vídeo de la canción aparece Michelle Zauner de Japanese Breakfast de invitada y fue dirigido por Samuel Bradley.

El segundo avance fue “Happiness”, canción perfecta para el dance-floor que evoca la adrenalina de enamorarse de la persona perfecta, pero con ese miedo a perderla, ya que hacía el final de la canción, Healy repite: “I’ll never love again”.

The 1975 se presentará el próximo domingo 20 de noviembre en nuestro país, dentro de las festividades del festival Corona Capital en la Ciudad de México.

Reseña: La vez que The 1975 conquistó Monterrey

Being Funny In A Foreign Language tracklist:

  1. The 1975
  2. Happiness
  3. Looking for Somebody (To Love)
  4. Part of the Band
  5. Oh Caroline
  6. I’m in Love With You
  7. All I Need to Hear
  8. Wintering
  9. Human Too
  10. About You
  11. When We Are Together

Comentarios

comentarios