The horrors

Night Life es el nombre del nuevo disco de estudio de The Horrors, disponible ya en todas las plataformas digitales y marca una nueva transformación en su sonido, sumergiéndose en una estética oscura y minimalista.

Han transcurrido ocho años desde su último álbum de estudio, y el regreso de la banda los encuentra con una formación reajustada y una dirección sonora renovada. Entró la teclista Amelia Kidd y el baterista Jordan Cook. Siguen Faris Badwan en la voz, Rhys Webb al bajo y teclados y Joshua Hayward en la guitarra.

“El álbum nos ha llevado tres años de trabajo, y al final así es como funcionan las cosas cuando estás en un grupo. Y creo que es bueno tomarte tu tiempo para que las cosas salgan como tienen que salir”, comentó el líder de la agrupación Faris Badwan.

La banda deja atrás las guitarras estridentes y los sintetizadores luminosos de trabajos anteriores, el disco apuesta por bajos contundentes, baterías procesadas y la voz contenida de Faris Badwan. Con una atmósfera crepuscular y una producción que evoca la nocturnidad de su título, Night Life refuerza la capacidad de la banda para reinventarse sin perder su identidad.

Este álbum significa un regreso feroz donde la banda fusiona sus influencias industriales con una atmósfera opresiva y un sonido implacable y tensionante.

Esta claro que The Horrors logran fundir euforia y melancolía al mismo tiempo, un contraste de emociones en un disco que recomendamos ampliamente.

Síguenos en redes sociales
Facebook:
 @mty360
Instagram: @mty360
Twitter: @mty_360

Comentarios

comentarios