The Last of Us

HBO y PlayStation tienen lista The Last of Us, la nueva serie que llegará a Home Box Office el 15 de enero de 2023.

The Last of Us es la gran adaptación del famoso videojuego que cuenta con Pedro Pascal y Bella Ramsey (Ambos actores de Game of Thrones). Junto a ellos también veremos a Gabriel Luna como Tommy, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Anna Torv como Tess y Jeffrey Pierce como Perry.

El teaser oficial entrega un vistazo al apocalíptico mundo en el cual se ambientará la serie, con un vistazo a los infectados, así como a diferentes momentos de Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal).

Junto al primer teaser de la serie, HBO también compartió la sinopsis de la misma: “La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir”.

Detrás de esta adaptación se encuentra Craig Mazin, quien se encargó de dirigirla y contó con la ayuda de Neil Druckmann, creador de dicho juego.

Por otro lado, Bella Ramsey, la actriz que interpreta a Ellie, confía en que esta adaptación dejará contentos a los fanáticos.

“Creo que a la gente le va a encantar (la adaptación). Sé que había gente preocupada por eso, por supuesto. Cuando algo es tan preciado para ti como espectador, como jugador, por supuesto que te preocupará la adaptación”, dijo Ramsey. “Pero, sinceramente, creo que a la gente le va a encantar”.

Comentarios

comentarios