The Witcher, temporada 2

The Witcher, temporada 3

La temporada pasada The Witcher dio mucho de qué hablar y sin duda, es una de las mejores series de fantasía que hay en Netflix. La adaptación de los libros y videojuegos fue muy bien recibida y los fans, esperan con ansías el arribo de los nuevos episodios.

Recientemente, la plataforma de streaming compartió un nuevo vistazo de Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes en curso aquí

Así mismo, la sinopsis de la temporada 3 es la siguiente:

“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”.

Mientras llegan los nuevos episodios echa un vistazo a la Pesadilla del Lobo, la película animada que sirve como pre-cuela de la serie principal.

Síguenos en Instagram.

Comentarios

comentarios