The Witcher Blood Origin

The Witcher: Blood Origin

La tercera temporada de The Witcher llegará a Netflix hasta el verano del 2023, pero el universo creado por Andrzej Sapkowski se expande una vez más de la mano de la plataforma de streaming con la llegada de su primer spin-off: Blood Origin, que en su primer teaser, nos deja claro parte de la historia.

La serie limitada de cuatro partes se desarrolla en un mundo élfico 1,200 años antes de los eventos de la serie principal y contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que condujeron a la fundamental conjunción de las esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno. 

The Witcher: Blood Origin llega el próximo 25 de diciembre y está centrada en tres personajes diferentes interpretados por Laurence O’Fuarain, ex Vikings, como Fjall, un personaje que proviene de un clan de guerreros que juraron proteger a un rey; Michelle Yeoh (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) como Scían, el último miembro de la tribu nómada de elfos espada; y Sophia Brown (Marcella) como Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa.

Declan De Barra, escritor de The Witcher, tendrá ahora el cargo de showrunner y productor ejecutivo. Blood Origin contará con seis episodios en total.

Asimismo, el trailer oficial promete que la miniserie será todo un acontecimiento para los fans de la historia.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios