Tigres vs Necaxa

Los Tigres de la UANL reciben hoy sábado a las 19:05 horas a los Rayos del Necaxa, partido que podrá verse a través de la señal de TUDN y Vix+.

Los de la UANL tendrán un rival que históricamente se les ha facilitado, ya que la última ocasión que los de Aguascalientes sacaron los tres puntos en CU fue en la Jornada 13 del Apertura 2016, cuando vencieron 2-0 a los felinos un 15 de octubre de aquel año.

Sin embargo, los Rayos vienen fuertes y es que están colocados en la quinta posición de la tabla general, con 27 puntos, 2 unidades arriba de Tigres, por lo que es imperativo para el cuadro de Robert Dante Siboldi ganarle al de Eduardo Fentanes para buscar meterse a los puestos de clasificación directa a la Liguilla. Partido de 6 puntos, dirían los antiguos.

Necaxa, en el presente torneo, en calidad de visitantes, tiene tres victorias, tres empates y solo una derrota, por lo que no será nada fácil para los felinos.

Vamos a enfrentar a un gran rival que nadie daba nada por ellos al principio, gran trabajo de Fentanes, jugadores comprometidos y han sacado resultados difíciles y estar en instancias de Liguilla, definiendo puestos, será un juego difícil y disputado, tenemos que salir con la confianza y creencia de que haremos un gran juego‘, declaró el técnico felino Robert Dante Siboldi.

Tigres tendrá la ausencia del suspendido Javier Aquino y de los lesionados Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Diego Lainez y Diego Reyes.

Síguenos en Instagram que estamos regalando pases dobles para el partido

Alineación probable Tigres: Felipe Rodríguez; Jesús Garza, Eduardo Tercero, Samir Caetano, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Marcelo Flores; André-Pierre Gignac.

Alineación probable Necaxa: Ezequiel Unsain; Alexis Peña, Alán Montes, Agustín Oliveros, Jorge Rodríguez; Bryan Garnica, Fernando Arce, Diego Gómez, Braian Samudio; José Paradela y Diber Cambindo.

Tigres vs Necaxa lo puedes ver en vivo por Canal 5, TUDN y Vix+.

Suspenden a Nahuel Guzmán 11 partidos

Nahuel Guzmán finalmente fue suspendido 11 partidos por haber utilizado un rayo láser en el Clásico Regio. El ‘Patón’ comenzará a pagar su suspensión a partir de este partido vs Necaxa.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol definió oficialmente el castigo para Guzmán, la cual constará, además de los juegos señalados, una multa económica y horas de trabajo social.

Mediante un comunicado, el club auriazul manifestó que acatarán las sanciones deportivas y económicas impuestas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol al «Patón» y a la institución.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios