Vincent Janssen sigue sin

Finalmente, lo que muchos aficionados del Club de Futbol Monterrey pedían, se les va a cumplir; Vincent Janssen está a punto de salir vendido por los Rayados.

El delantero neerlandés y el Monterrey tienen una oferta de un equipo de Bélgica sobre la mesa, la cual es por encima de los 5 millones de dólares, por lo que es muy viable su salida, después de tres años en la institución.

Esta misma semana se debe definir si Janssen se va a no, pero todo indica que su etapa con la Pandilla del Cerro de la Silla ya terminó. Una etapa con muchos claroscuros, porque si bien hizo una muy buena liguilla cuando Monterrey ganó el título en el 2019 bajo el mando de Antonio Mohamed, los torneos subsecuentes Janssen estuvo entre algodones, bajas de juego, presión por no anotar goles y distraído fuera de las canchas entre fiestas y socialites.

Janssen, de 27 años, llegó a Rayados del Monterrey en el verano del 2019 a un precio de 8.7 millones de dólares, procedente del Tottenham de Inglaterra.

Ahora se iría por una cifra menor al Royal Antwerp, y para Janssen no resultaría un mal negocio regresar al futbol de Europa y buscar recuperar su nivel.

Vincent Janssen tiene contrato con Rayados hasta junio del 2024 y percibe un salario anual de 47 millones 172 mil pesos, por lo que, en caso de irse, liberaría una gran cantidad de masa salarial y estaría sanando un poco las finanzas del equipo, algo que urge dentro del Club de Futbol Monterrey, ya que el presupuesto para el equipo actualmente es muy limitado.

Janssen, en el cierre del torneo pasado. terminó siendo titular por el lesionado Rogelio Funes Mori, pero sólo marcó dos goles, tras una racha de mil 148 minutos sin anotar.

Janssen se casó el pasado 4 de junio y reportó con los Países Bajos hasta el 7 de junio, por lo que no jugó 3 de los 4 partidos de la Nations League.


Comentarios

comentarios