eFootball Pro Evolution Soccer 2020

Konami, la empresa de entretenimiento digital creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES, Pro Evolution Soccer, ha vuelto a la carga con el eFootball Pro Evolution Soccer. La nueva entrega llegó ya al mercado a PC, PS4 y Xbox One y lo tiene a Leo Messi en la portada.

La nueva entrega cuenta con un importante avance tecnológico, “una nueva década en tecnología líder para la simulación de fútbol”.

Durante el desarrollo del videojuego, en Konami contaron con el asesoramiento del legendario jugador Andrés Iniesta, con el fin de entregar la mayor “inmersión y autenticidad”. Entre los cambios que presenta la nueva entrega, varios apuntan al control del balón y a darle un mayor realismo a la defensa, así como también a la incorporación de las faltas intencionadas.

Además, entre las novedades, se encuentra el modo Matchday, un sistema en el cual se van sumando puntos con cada acción correcta.

En Konami reconocemos que nuestro nuevo posicionamiento reconoce el compromiso de esta compañía con el emergente deporte eFootball y el avance que hemos hecho en esa dirección con los anteriores títulos de PES”, señaló Jonas Lygaard de Konami.

FIFA 20: Características, novedades, trailer y más

Algo a lo que se ha dado especial importancia en las ultimas entregas (y que en esta última se ha mimado un poco más), es al control y la orientación del cuerpo a la hora de recibir, pasar o chutar el balón: buscar la posición más natural y menos forzada para realizar una acción es de vital importancia para completar con éxito casi cualquier movimiento. Como en la vida real, esto depende de la calidad del jugador que controlemos, acentuándose los errores con futbolistas de bajo nivel y todo lo contrario con los grandes fichajes.

El trato a las físicas del balón es sin duda otro de los aspectos que Konami cuida en cada entrega. Los pases, tiros, rebotes y demás movimientos del esférico se notan suaves y naturales.

eFootball Pro Evolution Soccer sigue necesitando de una mayor variedad de modalidades, tampoco incluidas en esta entrega. Quienes ya lo hayan jugado estarán de acuerdo que no hay cambios significativos. Una verdadera lástima que Konami no decida arriesgar un poquito en este aspecto, motivo por el que muchos usuarios se acaban decantando por el simulador de la competencia.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios