Hugo González

Cuando regrese la Liga MX y con ello, los Rayados de Monterrey a la acción, todas las miradas van a estar puestas en Hugo González, el guardameta de la Pandilla que estará bajo lupa en cada intervención que tenga.

Ya sus compañeros y ex compañeros han pedido un total apoyo para Hugo, tal es el caso de Dorlan Pabón o Juan de Dios Ibarra, pero aún así, el regreso de Hugo a el Club de Fútbol Monterrey sigue causando división en la tribuna. Muestra de ello es que apenas la semana pasada, ante una jugada en un entrenamiento que posteo Maxi Meza en sus redes sociales, la afición crítico al portero por el gol que le metió el argentino.

Hugo atendió a los medios de comunicación vía vídeo conferencia de prensa hoy, para tratar de inspirar confianza en el sector de la afición que lo sigue reventando día tras día.

«Vengo bastante fuerte y trabajado en lo mental. Si no estuviera listo no hubiera venido» comentó el ex necaxista con seguridad y con ganas de buscar una revancha.

Sobre el llegar para tratar de suplir a Marcelo Barovero, González dijo que, «en cualquier equipo la exigencia siempre son los títulos y para mí es parecido porque él se fue de Necaxa siendo un gran arquero y llegó acá siendo un gran arquero. Las exigencias son las mismas» señaló.

Ante la férrea competencia con Luis Cárdenas por el puesto titular de la portería, Hugo dijo que, «la competencia siempre es buena, siempre es sana, sobre todo en equipos como Monterrey donde la exigencia es al máximo».

Hugo González es un hombre que regresa con más experiencia, y con la gran posibilidad de ir a jugar el Mundial de Catar 2022, ya que es de los consentidos del ‘Tata’ Martino, pero más allá de la meta mundialista, Hugo sueña con el título de Liga MX.

«Me veo consolidado, con títulos, mi ilusión, mi sueño es ser Campeón de Liga así que no voy a dejar de trabajar para conseguirlo aquí en Monterrey, porque a eso vengo, a tomar este reto», soltó González.

Al respecto de como lo tratan en redes sociales, Hugo señaló que, «la reacción en la calle es totalmente distinta, con muestras de apoyo, bastante distinto, con más respeto, no como se hace en redes sociales».

Ya por último, cuestionado sobre el apodo con el que le tiran carrilla en redes sociales Hugo contestó que, «me da risa el apodo de manos guangas, pero tampoco me engancho. No me dedico a estar leyendo lo que una parte de la afición dice de mí».

Dorlan Pabón pide apoyo para Hugo y Avilés

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios