Los 10 mejores goles de Tigres en Clásicos Regios

Los 10 mejores goles de Tigres en Clásicos Regios

Con la primera Final Regia ganada llegan los Tigres a querer seguir teniendo el dominio en la ciudad de Monterrey, aquí te dejamos grandes goles de Tigres en la historia reciente del Clásico Regio.

10. Gol de Alan Pulido

Uno de los canteranos felinos que sudaban la camiseta en los Clásicos, así abría el marcador aquella jornada 16 del Apertura 2012.

9. Gol de André Pierre Ginac

De tiro libre, una de las actuales figuras del club felino, para así vencer al guardameta Rayado.

8. Gol del “Loquito” García

De media vuelta fuera del área, en aquel Clásico 84 para igualar el marcador, sin duda un gol de vitrina.

7. Gol del “Chueco” Gaitán

Uno de los ídolos felinos que más daño le hizo al rival. Creador de grandes goles y en los Clásicos no fue la excepción.

6. Gol de Danilinho

Recepción con el pecho para rematar de pierna izquierda, un golazo que aun sigue doliendo y que aún sigue siendo gritado.

5. Gol de Lucas Lobos

Delas figuras recientes de la escuadra felina, con esa habilidad para gambetear frente al rival, entre 3 jugadores de Rayados para así poner el tercer gol de aquel Clásico 100.

4. Gol de Claudio Núñez

Como olvidar aquel golazo de uno de los legendarios ídolos de Tigres, de larga distancia, de los pocos goles vistos en un Clásico.

3. Gol de Walter Gaitán

A pase del “Cuqui” Silvera que controla “El Divino” para fulminar al portero Christian Martínez en la liguilla Semifinal Apertura 2005.

2. Gol de Francisco Meza

El gol más recordado y significativo, con el que se logró el Campeonato de la primera final regia.

1. Gol de Enner Valencia

Al estilo “Panenka” para derrotar al portero Hugo González, el gol más fascinante en la historia de los clásicos. En la final regia que termino dándole el campeonato a Tigres en el BBVA.

Texto: Jenaro Zapata

Comentarios

comentarios