favoritos para ganar el Clausura 2018

Los favoritos para ganar el Clausura 2019

El torneo Clausura 2019 está en plena ebullición y aquí te contamos nuestros 4 contendientes favoritos para ganar el Clausura 2019.

Rayados

La famosa aplanadora cuenta con un plantel base envidiable en todas las líneas al ser el equipo más goleador del momento. Con una delantera recientemente reforzada por Maxi Meza, todo parece indicar que Rayados es el rival a vencer del torneo.

El Clausura 2019 será decisivo para Diego Alonso ya que, con un plantel plagado de figuras en cada línea, el técnico debe demostrar que tienen las hechuras para dirigir y hacer jugar bien al equipo, cosa que por momentos lo ha hecho, pero otros no. Siendo la Liga Mx y la Concachampions dos claros objetivos, la continuidad del DT dependerá de sus conquistas en este semestre.

Tigres

Al igual que su archirrival, Tigres cuenta con un vasto plantel en todas las líneas, ya sea en el cuadro titular, como en el banquillo y una gran química debido a la continuidad de jugadores.

Los felinos renovaron su defensa para este torneo y parece que recuperaron a Enner Valencia, aunque Eduardo Vargas ha estado un tanto relegado del equipo, y se espera, que en cuanto regrese a su nivel, le pueda dar ese plus al ataque de los universitarios.

Tigres tiene todo para pelear hasta las últimas instancias del Clausura 2019.

América

El equipo capitalino es el actual campeón del fútbol mexicano y se reforzó con Nicolás Castillo, por lo que su ataque luce aún más peligroso. Miguel Herrera busca tener un equipo variado y competitivo tanto en la Liga Mx como en la Concachampions.

El arranque del equipo está siendo lento, pero seguro que es un equipo que nadie querrá enfrentar una vez entrando a Liguilla.

León

El León de Ignacio Ambriz está enrachado. Tras ligar una serie de victorias, el equipo del Bajío se encuentra en la parte alta de la tabla y posee una delantera contundente, además de generar buen fútbol.

El equipo inicio bien el Clausura, y de los restantes juegos, luce como favorito en la mayoría de ellos, por lo que no es raro que veamos al León entre los primeros lugares de la tabla al final del torneo.

León juega bien y seguro lo veremos en las instancias finales.

(Ver también: ¿Cuáles son los equipos grandes del fútbol mexicano?)

Comentarios

comentarios