Clásico Regio Femenil

Clásico Regio Femenil

La edición 24 del Clásico Regio Femenil se juega este sábado en punto de las 19:30 horas en el Estadio Universitario.

Tigres Femenil es el actual super líder del Torneo con 33 puntos, pero las Rayadas les pisan los talones con 29 unidades, ambas escuadras están invictas tras 11 fechas disputadas.

Tigres Femenil luce como favorito al tener mejor ataque con 40 goles a favor, y también tienen la mejor defensa del torneo con solo 3 goles recibidos. Sin embargo, Rayadas no se queda tan atrás, ya que son la segunda mejor defensiva con solo 5 aceptados, pero en la delantera son la número cuatro con 25 goles.

En el historial, ya van 23 Clásicos Regios Femeniles con saldo de 10 triunfos para Tigres, 5 victorias de Rayadas y 8 empates, así mismo Tigres ha anotado 44 goles por 36 tantos de las Rayadas.

«Va a hacer un juego complicado, es un gran rival Tigres, siempre lo he dicho. Me encanta jugar estos partidos, mucho respeto al rival, pero nosotros vamos siempre a salir a ganar», declaró Desirée Monsiváis, delantera histórica del Monterrey.

Por su parte, Eva Espejo, directora técnica de la Pandilla se mostró entusiasmada por el partido.

«Estoy muy emocionada porque en algún momento pensé que ya no iba a dirigir y este Club Monterrey me regresó la oportunidad de estar, además de poder vivir uno de los clásicos más importantes. Ya tenemos la estrategia y ya está estudiado el rival.«

Tigres Femenil arriba a este Clásico con nuevos récords vigentes de la Liga MX, lo que confirma el porqué es llamado el mejor equipo de México. 11 triunfos seguidos en un arranque de torneo. 14 victorias consecutivas incluyendo el torneo anterior. 32 partidos sin perder suman «Las Amazonas».

Al encuentro fraternal podrán ingresar hasta 29 mil 400 aficionados ya que el aforo en los estadios en Nuevo León aumento al 70%.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios