portería en Rayados

¿Quién debe ser el dueño de la portería en Rayados?

El tema del arquero en el Club de Fútbol Monterrey es un tanto delicado. Rayados ha batallado en los últimos años tras la salida de Jonathan Orozco para encontrar un reemplazo confiable. Y cuando lo tenía en la persona de Marcelo Barovero, el Club decidió que a sus 36 años ya no entraba en planes.

La gente ha comenzado a preguntarse quién debe ser el dueño de la portería del Monterrey a corto plazo. Veamos las opciones:

Luis Cárdenas: Con 26 años, el guardameta de los Mochis, Sinaloa, y producto de la cantera albiazul, sueña con tener la chance de llegar a la titularidad bajo los 3 palos blancos. ‘Lucho’ ya disputó algunos partidos y no se vio mal, tiene estatura, movilidad para salir del área y jugar con los pies y ha respondido en los pocos partidos que ha jugado con Rayados. Muchos Rayados tuiteros abogan por que se le dé la chance, sobre todo después de lo que ha demostrado en Copa MX y en el último Mundial de Clubes de la FIFA.

Hugo González: El portero de 29 años volverá a Rayados. Recordemos que es un portero de los gustos de Mohamed, aunque la afición se ha ensañado por él por pifias muy graves, como aquel gol de Eduardo Vargas en la Final Regia, por ejemplo.

Hugo tendrá a favor que en su regreso no habrá aficiones en el estadio así que dependerá de él, sin la presión del público, de ofrecer buenas actuaciones para recuperar la confianza del público.

Edson Reséndez: Con 24 años, Edson es el tercer portero de Rayados y el ‘Mochis’ le lleva la delantera, sin embargo, se hablan buenas cosas de él, aunque con la desaparición de la Copa MX sus opciones para mostrarse serán escasas.

Entrando al terreno de la especulación, te presentó algunas opciones viables en el mercado.

Jonathan Orozco: Me gustaría retirarme en Rayados” declaró Jona a finales del año pasado, y es que el arquero del Santos (34 años) se formó, fue campeón aquí y es uno de los consentidos de la afición del Monterrey. Habría que negociar con el Santos Laguna su carta. Sería muy positivo para el ambiente enrarecido que rodea a Rayados, sobre todo, tras el regreso de Hugo González, portero que no es del agrado de gran parte de la afición.

Consulta cuáles son las altas y bajas de Rayados de cara al siguiente torneo

Texto: Víctor Moreno 

Comentarios

comentarios