Raúl Chabrand

En este nuevo episodio de El Fútbol y Yo tuvimos la oportunidad de hablar largo y tendido con Raúl Chabrand, actual entrenador de la Selección de México Sub-20, y quien empezó su carrera con el Club de Fútbol Monterrey en el Invierno 1997, donde debutó el 20 de septiembre en la derrota como visitante de 1-3 ante Cruz Azul. Chabrand también jugó en Irapuato, Tampico-Madero, Veracruz, Cobras y se retiró en el Apertura 2005 jugando para los Delfines de Coatzacoalcos en la Primera División A.

Raúl Chabrand nos platicó sobre su proceso en Rayados bajo el mando de diversos entrenadores, que estando desde válvulas ascendió guiado por Francisco Avilán, Pedro Campa, Everardo Rodríguez Plata, ‘Goyo’ Cortez, Magdaleno Cano hasta llegar a tener entrenados en Primera División a gente como Arturo Salah, Tomás Boy, José Treviño, Carlos Jara Saguier, Eduardo Solari y hasta Benito Floro, viviendo 6 años y vistiendo la playera de los Rayados de Monterrey con muchas anécdotas y recuerdos memorables.

Entrevista con José Antonio ‘Tato’ Noriega

Chabrand nos habló sobre su etapa como entrenador, donde en Tijuana tuvo una actuación sobresaliente desde su trabajo con la Sub-20 hasta ser auxiliar técnico y entrenador interino del primer equipo, antes del arribo de Miguel Herrera a la frontera.

Así mismo, nos compartió anécdotas que nos esclarece más el panorama sobre lo que es estar en clubes como Rayados, Atlas o Tijuana, y cuales son sus diferencias.

Revive aquí todos los episodios de El Fútbol y Yo aquí

Texto: Isaac Treviño Gutiérrez


Comentarios

comentarios