Refuerzos de Rayados

Refuerzos de Rayados

La escuadra Rayada, y los directivos de la institución, tienen la obligación de que para el próximo torneo, el Club de Fútbol Monterrey deje atrás la vergüenza de quedar en último lugar en el ahora, cancelado Clausura 2020, y que para el Apertura 2020, el equipo defienda como se debe su título de Liga MX.

Ante esto, Monterrey debe armar una plantilla competitiva, y siendo el equipo que más presupuesto tendrá para fichar este verano, el tema de las altas y bajas está a la orden del día.

RUMORES

Sebastián Vegas: El central chileno que ha venido buscando Mohamed desde enero para sustituir a José María Basanta. Monterrey pretende firmarlo, pero las pretensiones salariales del jugador son, hasta ahora, un gran obstáculo.

Ventura Alvarado: Con 27 años, el ex necaxista quedó libre y Mohamed lo conoce bien, por lo que le han hecho llegar una oferta para que forme parte del plantel rayado. El también ex americanista, puede jugar en todas las posiciones de la defensa.

Aké Loba: Al ser un jugador que no entra en el gusto de Antonio Mohamed, Rayados buscará prestar al marfileño que costó 9 millones de dolares y no perder la fuerte inversión que hicieron en él. Suena el Necaxa como su destino o la MLS.

Aunque hay interés, y sus representantes han comenzado a ofrecerlos en Europa, César Montes y Carlos Rodríguez han sido fuente de rumores para salir del equipo, sin embargo, se ve más viable que el primero llegue a concretar su salida.

Chivas quiere a varios jugadores de Rayados, por eso es normal ver un día cierto nombre, otro día otro, inmiscuidos en varios intercambios entre ambos clubes, sin embargo, Rayados solo estaría dispuesto a negociar con Chivas jugadores que no son del cuadro titular, como Alfonso y Jonathan González o jugadores que estaban a préstamo el torneo pasado como Lajud, etc.

ALTAS – OFICIAL

Hugo González (Necaxa).

BAJAS – OFICIAL

José María Basanta, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero (Burgos) y Ángel Zaldívar (Chivas).

Además, aún no se define el futuro de estos jugadores que están a préstamo:

Luis López (Juárez, préstamo) Juan José Machado (Cimarrones, préstamo), Daniel Lajud (Tampico, préstamo) Luis Guillermo Madrigal (Necaxa, préstamo), Jonathan Urretaviscaya (Peñarol, préstamo) y Adam Bareiro (San Lorenzo, préstamo).

Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios