Refuerzos de Rayados

Refuerzos de Rayados

La escuadra Rayada, y los directivos de la institución, tienen la obligación de que para el próximo torneo, el Club de Fútbol Monterrey deje atrás la vergüenza de quedar en último lugar en el ahora, cancelado Clausura 2020, y que para el Apertura 2020, el equipo defienda como se debe su título de Liga MX.

Ante esto, Monterrey debe armar una plantilla competitiva, y siendo el equipo que más presupuesto tendrá para fichar este verano, el tema de las altas y bajas está a la orden del día.

RUMORES

Aké Loba: Al ser un jugador que no entra en el gusto de Antonio Mohamed, Rayados buscará prestar al marfileño que costó 9 millones de dolares y no perder la fuerte inversión que hicieron en él. Suena la MLS.

Aunque hay interés, y sus representantes han comenzado a ofrecerlos en Europa, César Montes y Carlos Rodríguez han sido fuente de rumores para salir del equipo, sin embargo, se ve más viable que el primero llegue a concretar su salida.

Jonathan González habría firmado un pre-contrato con Atlanta de la MLS, solo faltaría ver cuando podría incorporarse al club de los Estados Unidos, sí en las próximas semanas o hasta enero.

Por otro lado, Adam Bareiro, que terminó su préstamo con el San Lorenzo de Argentina, aceptó que sus agentes ya tuvieron contactos con diferentes equipos de su país para conocer su situación, tomando en cuenta que le restan tres años y medio de contrato en Rayados.

«No descarto nada de jugar en Paraguay, tengo entendido que ya hablaron algunos clubes con mis agentes. Mis ganas de jugar son inmensas, de estar en un plantel profesional, de estar entre semana en las prácticas y los fines de semana ya jugando», señaló.

ALTAS – OFICIAL

Hugo González (Necaxa) y Sebastián Vegas (Mazatlán).

BAJAS – OFICIAL

José María Basanta, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero (Burgos), Ángel Zaldívar (Chivas), Luis López (Juárez, préstamo), Daniel Lajud (Tampico, préstamo), Jonathan Urretaviscaya (Rescindió contrato), William Mejía, Hernán Pineda, Luis Guillermo Madrigal (Salamanca) y Orlando Salazar (Atlético Morelia).

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios