Refuerzos de Rayados

Refuerzos de Rayados

La escuadra Rayada, y los directivos de la institución, tienen la obligación de que para el próximo torneo, el Club de Fútbol Monterrey debe mejorar bajo el mando de Javier Aguirre.

El Apertura 2021 será el segundo torneo bajo el mando del ‘Vasco’ y la afición no espera otra cosa que no sea el titulo de Liga y Liga de Campeones de la Concacaf, en donde están ya ubicados en semifinales, las cuáles se jugarán en agosto, siendo Cruz Azul el rival para la Pandilla.

Ante esto, Monterrey debe armar una plantilla competitiva, y siendo el equipo que más presupuesto tendrá para fichar este verano, el tema de las altas y bajas está a la orden del día.

RUMORES

Stefan Medina: El seleccionado colombiano termina contrato en diciembre, por lo que deberá renovar contrato con el equipo, la directiva ya entabló negociaciones para ello.

ALTAS – OFICIAL

Héctor Moreno: Se espera una rápida adaptación al plantel albiazul, ya que jugó con Celso Ortiz en Holanda y fue dirigido por Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona y en la Selección Mexicana.

“Tuve a Celso de compañero en Holanda y hemos hablado un par de veces de lo que es la Institución. Simple y sencillamente me ratificó lo que ya sentía: que es un Club que está en la cima, pero que quiere seguir creciendo, que no se relaja, que siempre está buscando la manera de crecer”.

Esteban Andrada: El ex portero de Boca Juniors y de la Selección Argentina, firmó por cuatro años con Rayados. Se trata de una guardameta sobrio pero seguro, con calidad europea y que vendrá con 30 años, una edad muy joven aún para un arquero.

Celso Ortiz: Al contención, clave para el equipo en los últimos torneos, se le vencía su contrato. El mediocampista paraguayo y su representante llegaron a un acuerdo para extender el vínculo una temporada más, con opción a un segundo año en base a objetivos, los cuales constará en minutos jugados.

Duvan Vergara: El habilidoso colombiano es el nuevo extremo izquierdo del Monterrey.

Erick Aguirre: El capitán de la selección olímpica mexicana viene para reforzar la zona defensiva y también la mediacancha ya que es uno de los mejores jugadores jóvenes mexicanos, que saben jugar en varias posiciones.

Joel Campbell: León y Rayados llegaron a un acuerdo por el pase del seleccionado costarricense

BAJAS – OFICIAL

Nicolás Sánchez: Al terminar su contrato, el defensa más goleador en la historia del futbol regio estaría buscando enrolarse en su natal Argentina y ponerle punto final a su carrera. Con 35 años, el Club de Futbol Monterrey le dijo gracias, y adiós, a Nico con este vídeo.

Avilés Hurtado: El delantero colombiano, quien llegó a Rayados para el Apertura 2017 pasará a formar parte del Pachuca. El delantero marcó 29 goles en 129 partidos oficiales con el Monterrey.

Miguel Layún: El lateral regresa al América a pesar de que tenía 6 meses más de contrato con Rayados. Ambas directivas platicaron y llegaron a un acuerdo para que el mexicano regrese al nido de Coapa.

Aldo De Nigris: Aldo dio un paso al costado como auxiliar técnico para empezar su aventura como entrenador en el equipo de la Liga de Expansión de Rayados.

William Mejía: El lateral zurdo canterano nunca despuntó como para tener un lugar dentro del plantel del Monterrey y ahora, después de jugar en Liga de Expansión con Morelia, su destino será Atlético San Luis en Primera División.

Adam Bareiro: Monterrey sigue siendo dueño de su carta y ya le encontró lugar en el Atlético San Luis.

Jonathan González: Jona sale en préstamo en busca de minutos, su destino, Necaxa.

Adrián Mora: El defensa central se sumará a las filas de Bravos con Ricardo Ferretti, donde estará un semestre y luego regresará con Toluca, dueño de su carta.

Eric Cantú: El canterano de 22 años se va a préstamo al Atlético San Luis.

Dorlan Pabón: El ex capitán es un símbolo de la última era del club, ya ganó varios títulos con Rayados y aunque le queda contrato hasta el próximo año, lo ha rescindido para irse a jugar a su natal Colombia con el Atlético Nacional.

Aké Loba: El marfileño se va a la MLS de Estados Unidos, ya que el Nashville ha adquirido al jugador en calidad de compra definitiva.

Hugo González: El portero recién regresó apenas a mediados del año pasado pero no pudo ganarse la aceptación de la hinchada, por lo que sale a préstamo con opción de compra rumbo a Bravos de Juárez.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios