Coachella 2018

Coachella 2018

Los fines de semana del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril son los días señalados para la edición 2018 del festival de Coachella, o como su nombre completo lo dice, del Coachella Valley Music and Arts Festival.

El lineup para este año nos confirma una cosa, el Coachella ya dejó de lado sus raíces rocanroleras, y aunque por ahí están bandas como A Perfect Circle o Jamiroquai, lucen más como entes raros, al lado de la inmensa cantidad de hip hop y actos electrónicos y eclécticos que habrá allí.

Como ya habíamos adelantado, The Weeknd, Beyoncé y Eminem serán los actos estelares de cada día. A ellos, una infinidad de actos que van ganándose un lugar privilegiado, tanto en crítica como en popularidad intentan darle categoría al lineup, hablamos de Tyler, the Creator, HAIM, Cardi B, St. Vincent, Post Malone, Migos, ODESZA, Kamasi Washington, King Krule, alt-J, Fleet Foxes, SZA, Kelela, REZZ, Bleachers, BROCKHAMPTON, Chromeo, Jungle, Miguel, Japanese Breakfast, Buscabulla, Vince Staples, Angel Olsen, Maceo Plex, Perfume Genius, Benjamin Booker, Oh Sees, Declan McKenna, Cherry Glazer, Ron Gallo o The War on Drugs.

También tenemos a los legacy acts en gente como la leyenda de la electrónica Jean-Michel Jarre o Chic feat. Nile Rodgers y ni como dejar afuera a Los Ángeles Azules (y se quejan de que toquen en los distintos “festivales de rock” en México).

Cabe agregar que, Coachella sigue siendo el festival que más ganancias genera en los Estados Unidos, sin embargo, es momento de voltear a otras latitudes, dejar lo “in” y buscar sustancia y contenido en mejores propuestas.

Los boletos de admisión general estarán en $429 dolares, incluyendo taxes y fees, mientras que el Festival Pass + Shuttle Combo rondará los $504 dolares. Los pases VIP estarán en $999 y con estacionamiento agreguen otros $150 a la ecuación. Sí aun con todo esto les quedan ganas de ir a Coachella deben estar al tiro porqué los boletos volaran este viernes, cuando se pondrán a la venta a través de Coachella.com

Comentarios

comentarios