Compartir
Coachella 2018

Coachella 2018

Los fines de semana del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril son los días señalados para la edición 2018 del festival de Coachella, o como su nombre completo lo dice, del Coachella Valley Music and Arts Festival.

No es hasta enero, cuando el lineup por fin se hace público, pero como siempre, por aquí hemos averiguado que bandas están sonando y tienen amplias posibilidades de ir a Coachella 2018.

CONFIRMADO

Beyoncé: El año pasado ‘Queen B’, tuvo que cancelar su aparición debido a su embarazo, pero para el 2018 está más que confirmada como uno de los actos estelares de Coachella 2018.

RUMORES

Chance the Rapper: Chano ha estado encabezando incontables festivales esta temporada, y su popularidad va en aumento en los Estados Unidos, no sería raro verlo dentro del lineup, incluso como headliner.

Metallica: El tour de primavera de la banda lo hace un poco complicado, pero han dejado un hueco enorme del 11 al 26 de abril, por lo que tienen las dos semanas en las que se realiza Coachella para ir y regresar a Europa a continuar con su tour.

Eminem: El rapero de Detroit jamás ha estado en Coachella con su show propio, siempre de invitado, y ahora con nuevo disco bajo el brazo generando mucha expectativa, podría ser considerado como una carta fuerte en el cartel.

The Chainsmokers: Quizás, el acto electrónico más mainstream y pop del momento. El dúo ya fue anunciado como cabeza de cartel del Hangout Festival de Alabama, y ha dado el siguiente paso rumbo a encabezar festivales más importantes.

Frank Ocean: Después de encabezar el FYF 2017, mismo festival que organiza Goldenvoice, los dueños de Coachella, quizás, ahora sí, pueda ser posible ver a Ocean en Indio, California.

The National: La banda de Ohio no se hace presente en Coachella desde el 2011 y con su agenda libre para las fechas del festival, su presencia es más que probable.

Arctic Monkeys: Han pasado 4 años del último disco de los Arctic Monkeys, y su nuevo disco se espera que vea la luz en algún momento del 2018, por lo que las probabilidades de que la banda comenzará actividades tras un largo 2017 lleno de ensayos y grabaciones, son muy altas.

Yeah Yeah Yeahs: 2013, fue la última vez que vimos a la banda neoyorquina en el desierto californiano. Retomando las cosas donde las dejaron, la banda que lidera Karen O ha comenzado a confirmar presentaciones a partir de mayo próximo, por lo que todo el mes de abril luce libre para que lleguen de nueva cuenta a Coachella.

Queens of the Stone Age: 2014 fue la última vez que estuvieron ahí. Su actual tour deja espacio para los dos fines de semana del próximo Coachella, así que, es una opción que luce muy probable, sobre todo para el día viernes del festival.

Además, Solange, Cut Copy, Odesza, Portugal. The Man, Kurt Vile & Courtney Barnett, Eagles of Death Metal, The Prodigy, The Sounds, The Neighbourhood, SZA, Thee Oh Sees, Soulwax, RL Grime, Sparks, The Black Madonna, Primus, Vince Staples, Zola Jesus, Young Thug, entre otros, son las bandas que suenan más fuertes hasta el momento.

Comentarios

comentarios

Compartir