No hace muchos años en México vender agua purificada en una purificadora de agua requería tener un trabajador o empleado que reciba los envases, lo lava y lo llena, para entregarle al cliente su garrafón lleno.
Esto si no se es el propietario quien se está auto empleando, significaba cierta pérdida ya que si se tenía que pagar un trabajador para estar atendiendo, parte de la ganancia se perdía en ese sueldo.
Hace poco más de 12 años empezaron a aparecer los primeros despachadores automáticos de agua o vending de agua purificada en México, los cuales al principio se utilizaban como una opción o alternativa para no dejar de vender agua purificada cuando los negocios cerraban por la noche.
El presente de las purificadoras de agua con autoservicio
Ahora con el refinamiento de esta tecnología, actualmente se están implementando los vending de agua purificada como una forma de negocio para vender agua purificada las 24 horas, sin necesidad de empleados ni de supervisión constante.
Justamente esas ventajas hacen que los negocios de venta de agua con autoservicio sean una opción de negocio bastante rentable, dado que el agua purificada es un producto de primera necesidad. El prescindir de empleados y al operar de forma autónoma, las purificadoras de agua con autoservicio tienen muy bajo costo de operación.
Además, le permiten a sus propietarios trabajar en su empleo de siempre, mientras la purificadora de agua autoservicio o vending de agua le deja muy buenas ganancias adicionales.
¿Dónde comprar purificadoras de agua y vending de agua?
En PuritecdeMéxico.com encuentras una gran variedad de purificadoras de agua, tradicionales y purificadoras de agua con autoservicio y si lo requieres, solo despachador automático de agua, para complementar tu negocio y no dejar de vender agua cualquier día y sin importar el horario.