Bridgerton

Bridgerton, basada en los libros de Julia Quinn, es una de las series más vistas en la historia de Netflix. Por eso, la tercera temporada es muy esperada por parte de los fans, y estará disponible, en su primera parte, el 16 de mayo.

La serie se prepara para lanzar una tercera temporada con nuevos protagonistas. Bridgerton 3 nos presentará la historia de amor de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan).

Anunciada como “la historia de amor más importante de la serie”, la próxima trama se centra en la relación entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton, quienes finalmente progresan de la amistad hacia el romance. “Ellos no son los favoritos en muchos sentidos”, sostuvo Brownell, pero destacarán y tomarán el control de su poder, por lo que se espera resuene con aquellos que experimentaron un amor no correspondido “o se han sentido desvalidos”.

Tras el retiro de Phoebe Dynevor, los actores que regresan son Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, Kate Sharma en el papel de Simone Ashley, Golda Rosheuvel quien interpreta a la Reina Charlotte, Adjoa Andoh en el rol de Lady Danbury, Ruth Gemmell como Violet Bridgerton, Polly Walker dando vida a Portia Featherington y la ilustre Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown

En los nuevos rostros tenemos a Daniel Francis (Quédate a mi lado) como Marcus Anderson, cuya carismática presencia ilumina y atrae la atención de ciertas matriarcas;  Sam Phillips (The Crown) como Lord Debling, un excéntrico joven noble con intereses inusuales y que busca conquistar alguna jovencita; y James Phoon (Wreck) como Harry Dankworth que lo que le falta de inteligencia lo compensa con su aspecto.

La tercera temporada comienza poco después de los eventos de la entrega anterior, con Colin regresando de su largo viaje y enfrentándose a las repercusiones que tuvieron sus duras palabras hacia Penélope. Tras el incidente, ella está decidida a superar sus sentimientos unilaterales por el joven Bridgerton y, resuelta a encontrar un esposo que le ofrezca la independencia necesaria sin la opresión familiar, se enfrenta a numerosos inconvenientes, a los que se sumará la búsqueda de confianza para superar su falta de autoestima.

Colin, en su su intento por restaurar la amistad con Penélope, intentará ayudarla a incrementar su autoconfianza, aunque este acercamiento lo llevará a dudar de sí mismo cuando vea que el tercero en discordia, parece encantado con la joven. La situación se complicará aún más con la creciente tensión entre Lady Whistledown y Eloise Bridgerton (Claudia Jessie), que fue descrita por Shonda Rhimes como la “segunda historia de amor” de la temporada.

Bridgerton tiene aseguradas una tercera y una cuarta temporada cuando obtener la cuarta ya es una rareza (sólo títulos como The Crown, Stranger Things, Ozark o Élite han obtenido renovaciones para una cuarta temporada). Y así se podría cumplir el plan teórico de Bridgerton: tener un total de ocho temporadas, una para cada hermano Bridgerton y sus respectivas historias románticas.

Comentarios

comentarios