Dale Mixx 2024
Foto: Abraham García

Dale Mixx 2024

El festival más grande de música urbana regresa en una edición más para ofrecernos talento de nivel nacional e internacional.

La edición Dale Mixx 2024 se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en el Parque Fundidora.

El debut de su primera edición fue algo asombroso, donde se convocaron a miles de amantes de lo urbano en un mismo lugar para refrescarse con lo mejor de la música en el género, viviendo actuaciones memorables que marcaron huella en la ciudad con un exitoso sold out.

Esta vez, con un lineup de primera que lleva el ritmo en la sangre, la segunda edición del Dale Mixx promete ser una fiesta explosiva que enaltecerá la pasión por la música urbana que todos llevamos dentro a través de actuaciones imperdibles en sus dos poderosos escenarios y amenidades memorables a lo largo de su extensión. ¡Prepárate!

Rauw Alejandro, Mora, Becky G, Xavi, Wisin, Piso 21, Jowell & Randy, Tiago PZK, Emilia, Maldy, Dei V, YNG LVCAS, Yeri Mua, Michelle Maciel, Miky Woodz, Snow Tha Product, El Jordan 23, Los Esquivel, Lola Indigo, Legallyrxx, Delilah, Yeyo, Callejo, RIVVAA, Los Menores e Iza TKM son los artistas que sacudirán el suelo con el mejor perreo y pondrán el ambiente en su máximo nivel.

Cartel del Dale Mixx 2024

Los boletos están a la venta por el sistema Ticketmaster, taquillas del Auditorio Citibanamex, Escenario GNP Seguros y centros autorizados Ticketmaster.

Dale Mixx 2023: Reseña y Fotogalería

En su primera edición, realizada en agosto del 2023, el festival contó con la participación de artistas de diversos estilos, predominando el género urbano. Se contó con la presentación de Wisin & Yandel, Natanael Cano, Young Miko, Rels B, Zion y Lennox, Álvaro Díaz, Ñengo Flow, Tokisha, entre otros.

Consulta aquí el calendario de conciertos y festivales en Monterrey y Ciudad de México

Cómo llegar al Dale Mixx 2024

Hay diversos medios de transporte, puedes elegir entre tu auto, apps de transporte, taxis, transporte público o bicicleta, tú decides.

Puedes arribar a Parque Fundidora en Autobús o Metrorrey. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas.

Autobús: RUTA 109, RUTA 111, RUTA 116, RUTA 185, RUTA 228, RUTA 70, TRANSMETRO.

Metrorrey: L1 Estación Fundidora.

¿Habrá estacionamiento?

Sí, el estacionamiento 5 y 10 del Parque Fundidora estarán disponibles. Se recomienda llegar a través de las plataformas de transporte para evitar aglomeraciones.

Recuerda que el evento es para todas las edades, y a partir de los tres años se paga boleto.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios