Reseña Morat en Monterrey

reseña: Morat en Monterrey

“Mil tormentas” fueron las que ocasionó la banda colombiana MORAT en su segunda visita a la ciudad de Monterrey. En su gran presentación en el Auditorio Citibanamex, el cual recibió a 5,000 personas con un SOULD OUT, aforado para 5 mil asistentes.

La primera vez que Monterrey recibió a esta gran banda, fue el 21 de enero de 2017, dando un gran brinco de “El Palestino Libanés” al “Auditorio Citibanamex”, día a día MORAT se coloca siendo una de las bandas latinoamericanas más reconocidas y aclamadas por el público.

En punto de las 9:40 pm las luces se apagaron, el público gritó y la primera canción sonó. “Mi nuevo vicio” una canción la cual también tienen colaboración con la cantante Paulino Rubio, fue la telonera de la noche.

Una pausa tras la primera canción, surgió para agradecer al público mexicano por esa gran noche, prometiendo a los asistentes sería una de las mejores noches de sus vidas. ¡Y definitivamente así fue!

Con un setlist de 16 canciones de su producción discográfica “Sobre el amor y sus efectos secundarios” entre las canciones más reconocidas y cantadas por el público fueron “Aprender a quererte”, “Sé que te duele” (con la cual colaboran con Alejandro Fernández”, “Mil tormentas” y también hubo una sesión acústica con canciones como “Ladrona”, “Ahora que no puedo hablar” entre otras.

Algo que hizo muy especial el concierto de esta noche, fue que antes de cada canción, los integrantes de la banda contaban un poquito acerca de las historias de las mismas. Algo que causó mucha empatía entre los regios.

Acercándose al final… la banda se tomó unos minutos para descansar y volver al escenario con una gran sorpresa que dejó boquiabiertos a los espectadores.

“Estamos muy agradecidos por estar aquí, y sabemos que estamos en territorios regiomontanos, y que mejor que invitar a una banda regia de corazón, con la cual colaboraremos en nuestra penúltima canción, démosle un gran aplauso a “Los Claxons”. Dijo Juan Pablo Isaza al público.

Gritos, aplausos y mucha emoción se hicieron presentes en la colaboración de estas dos bandas con la canción “La Última Vez”, misma que pertenece a grupo MORAT. Al término de esta, Los Claxons dieron las gracias al público, y bajaron enseguida, para dar a pie la última canción con la cual MORAT se despidió de Monterrey.

“Cómo te atreves a volver”, hizo que El Auditorio Citibanamex vibrara y levantara sus teléfonos para grabar el momento. Al término, aprovecharon para tomar su fotografía con la bandera de México despidiéndose del público regiomontano.

MORAT definitivamente cautivó y dejó felices a sus seguidores, y nosotros de todo corazón… ¡Esperamos que pronto se ATREVAN A VOLVER”

 

Fotografías: Alberto Mandujano

Texto: Paola Villarreal

Comentarios

comentarios