Post Malone regresa

Post Malone regresa con ‘Beerbongs & Bentleys’, su segundo álbum de estudio

Beerbongs & Bentleys es el nombre del nuevo disco de Austin Richard Post, mejor conocido como Post Malone. El rapero de New York ha puesto disponible, en todas las plataformas digitales, su segundo álbum de estudio, el sucesor del exitoso Stoney del 2016.

Bajo la producción nuevamente de Andrew Watt (Justin Bieber, Avicii, Cardi B), Beerbongs & Bentleys cuenta con las colaboraciones de 21 Savage, Nicki Minaj, G-Eazy, YG, Swae Lee y Ty Dollar Sign. El primer sencillo promocional fue la exageradísima (vean solamente las letras) “Rockstar”, a dueto con 21 Savage.

Lo que no cabe duda, es que Post Malone se ha hecho muy famoso, ya sea por los tatuajes en su rostro, por su manera de expresarse vulgarmente de las mujeres en sus canciones, su uso de drogas y violencia (al menos en sus canciones) y por su música, lo que deberías ser lo más importante. El tipo, al menos escribe sus canciones y están aderezadas de ganchos pop y buenos coros que son, muy pegajosos.

Post Malone, incluso forma parte del soundtrack de The Fate of the Furious, en el que participa con “Candy Paint”, segundo tema promocional, lanzado en octubre del año pasado.

Psycho”, el tercer sencillo ha llegado hasta el #3 en la lista de Billboard Hot 100, una clara muestra de la popularidad que goza el llamado “Donald Trump del rap” por diversos ejecutivos discográficos, esto debido a que, se le acuse de apropiarse de cosas de la cultura afroamericana, incluso ha mantenido discusiones con diversos raperos estadounidenses. Cómo dato, Post ha hecho público su rechazo hacía Trump, pero también, apoya el derecho a portar armas e incluso, dice tener todo un arsenal en su casa.

Beerbongs & Bentleys es un disco que puedes escuchar ya y ser tú mismo el juez, pero pregúntate una cosa, ¿Acaso esto no es repetitivo y predecible?

Comentarios

comentarios