Siddhartha en Monterrey

Siddhartha en Monterrey

Ya se está haciendo una costumbre que en la ciudad tengamos al menos 2 conciertos de Jorge Siddhartha. Esto es posible por qué este cantante tapatío se ha sabido ganar el cariño de los regios, cada concierto que da es casi seguro que será un éxito en entrada.

Esta fue su tercera presentación en el año en Monterrey, anteriormente se presentó en el ITESM en un evento dirigido a su comunidad estudiantil, luego volvió para presentarse en un fiesta anterior al Pa’l Norte. A diferencia de estos show, este tenía un toque especial por que viene presentando su nueva producción en vivo llamada Al Aire, una recopilación de varias canciones que fueron grabadas en vivo en el Auditorio Blackberry.

Andreu en Monterrey

Las puertas del Auditorio Río 70 abrieron desde temprano y uno a uno fueron llegando los asistentes para alcanzar un lugar en los mejores asientos posibles. Fue ya pasadas las 9 de la noche cuando salió la banda abridora Andreu. Escuchamos canciones muy interesantes como “Un Oasis” y “Sangras”, su sonido se siente fresco, pero sin cambiar el cómo se ha hecho el rock en México.

Siddhartha en Monterrey

Ya a las 10 fue cuándo las luces se apagaron para dar parte a Siddhartha y sus músicos. Empezó interpretando “Cámara” y con eso fue suficiente para hacer parar a todos los asistentes de sus lugares. A está le siguieron “Ser Parte”, “El Aire” e “Imán”, acompañadas de muchísimos agradecimientos del artista a todo el público por todo el cariño que siempre le han brindado.

Ya tiene dominados los tiempos en los que va a interpretar sus canciones y pasó a un momento más lento con temas cómo “Extraños”, “El Poema” y La Caja”. Aprovechó la ocasión para interpretar “Humos” qué es una canción que es raro que interprete actualmente.

Mientras afuera del recinto caía un aguacero inmenso, adentro se sentía tan cálido, era “Una Noche Tranquila”, pero después con “Fuma” ya la gente empezó a bailar y no dejo de hacerlo durante lo que duró la noche.

Para terminar no se quiso guardar nada y soltó sus temas más conocidos que la gente disfrutó gritando cada una de las letras. “Naufrago”, “Bacalar”, “A La Distancia”, “Tarde” y “Únicos” parecieron ser el final de está gran noche mientras él se despedía del escenario. La gente al ya no verlo sobre la tarima, empezaba a gritar que interpretara otra cómo ya es costumbre. Siddhartha volvió feliz al frente para complacer a la audiencia que le pedía a gritos que cantara “El Chico”. La noche terminó con él en medio del público acompañado de su guitarra y dejándose querer por todos sus admiradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTY360 (@mty360) el

Aquí el resto de la galería:

Siddhartha en Monterrey Siddhartha en Monterrey Siddhartha en Monterrey Siddhartha en Monterrey Siddhartha en Monterrey

Texto: José Herrera Montes

Fotografías: Abraham Soto

Comentarios

comentarios