Siddhartha en Monterrey

Siddhartha en Monterrey

Con cuatro discos y diez años de carrera, Siddhartha llegará el próximo 29 de septiembre al Auditorio Rio 70 (Donde recientemente pudimos disfrutar de la magnifica banda Milky Chance) para complacer a todos sus seguidores regios. El cantante tapatío se ha vuelto uno de los consentidos del público regiomontano que gusta del indie rock en español y lo demuestran en cada una de sus visitas a nuestras ciudad.

Siddhartha inició su carrera como baterista de la banda Zoé, pero sus inquietudes artísticas como compositor, músico y cantante los hicieron detonar una exitosa carrera independiente, con la que ha llegado a los más importantes escenarios de México y otros países.

Se ha ganado un lugar preponderante en el movimiento independiente de la musica nacional, donde también ha realizado un trabajo excepcional como productor de artistas como Caloncho, Technicolor Fabrics y Sasha Sokol, entre otros.

Ha sido nominado y reconocido por los premios más destacados como los Indie-o Music Awards y los Grammy Latinos, y sus temas forman parte de soundtracks de las películas “El Brindis”, “Te Presento a Laura” y “Bajo la Sal”, además del soundtrack de la exitosa serie chilena “31 minutos”, quienes tomaron su tema “Mi Castillo de Blanca Arena”, el cual seleccionaron como primer sencillo.

Recientemente presentó la versión en vivo de su éxito “Únicos”, el cual vendrá incluido en un CD-DVD live programado salir en el mes de agosto, previo a su actuación en nuestra ciudad.

Los boletos para estar con Siddhartha el 29 de septiembre en el Rio 70, estarán disponibles desde este lunes 4 de junio a través de Ticketmaster a 450 pesos general y 650 VIP, mas cargos por servicio.

Comentarios

comentarios