Beatriz Adriana Diaz

Beatriz Adriana Díaz es Embajadora Internacional Master Class de la empresa Mechas y Mechas. Originaria de Michoacán, México, Beatriz mostró, desde pequeña, interés por el estilismo cuando estilizaba el cabello de sus muñecas siempre dándoles un cambio de look.

En 1997 gracias al apoyo de sus padres inició su carrera de cultora de belleza en la escuela de estética y personalidad Victoria en Zamora, Michoacán en la cual se graduó en 1999. Posteriormente, Beatriz trabajó como estilista hasta el 2001 cuando se mudó junto a su familia para el extranjero.

Beatriz viene de una familia emprendedora, por lo que para ella, empezar de cero en un país desconocido con un idioma diferente, no fue ningún obstáculo y así fue como asistió a la escuela Total Nails and Hair en West Palm Beach, Florida para poder obtener su licencia de Cosmetóloga.

De esta experiencia Beatriz cuenta que: “a los dos meses logró obtener la licencia y fui a buscar trabajo, lo cual ese mismo día lo conseguí, y me mantuve por año y medio. Pero al casarme y con el nacimiento de mi primer hija, deje el trabajo a pesar de que estaba teniendo mucho éxito.”

“Gracias a Dios tengo unos padres ejemplares, un esposo y unas hijas excelentes, y ahora mis hijas son mi motivación para seguir educándome porque en esta carrera la educación nunca termina y siempre estoy actualizándome.”

Llegado agosto del 2017, Beatriz conoció a Roberto Rodríguez, director de la empresa Mechas y Mechas en Miami y tomó su primer curso Black con el que quedó fascinada con las técnicas y los trabajos espectaculares. En octubre del 2018 tomó su segunda certificación en Cancún, México, y en mayo del 2019 recibió su primer Máster de Mechas y Mechas en Punta Cana, República Dominicana, ya en febrero del 2020 recibió su segundo Máster en Miami, Florida y próximamente se está preparando para recibir su Máster Gold de la empresa en Cancún, Quintana Roo.

Es notable el tiempo y empeño que Beatriz ha dedicado a su carrera y trabajo, pero este nivel de excelencia se logra con pasión, perseverancia y mucho talento.

“Quiero agradecer a Dios, a mis padres porque ellos siempre me motivaron y me ayudaron a tener la carrera que me apasiona, a mi esposo que me apoya a seguir adelante, a mis hijas, que ahora yo soy su inspiración para que ellas sigan estudiando, a mis clientes que me han tenido paciencia y que por años se han mantenido fieles con mi trabajo y gracias a mi director, Robert, porque gracias a él he crecido más en mi carrera al compartir sus conocimientos y por motivarnos siempre, es una persona llena de amor la cual se preocupa por nosotros para seguir innovando en este mundo tan hermoso de la belleza”, señaló Beatriz agradecida por todos los logros obtenidos en su carrera, y los que están por venir.

Puedes seguir a Beatriz en sus redes sociales:

Facebook: Adriana Díaz

Instagram@beautybybeatrizadriana

Comentarios

comentarios