Carpenter, de 26 años, será la cabeza de cartel los dos viernes, fechas que también contarán con presentaciones de Teddy Swims, Ethel Cain, Katseye, Sexyy Red, CMAT, Dijon, Blood Orange y más. Bieber, de 31 años, estará el sábado, junto a The Strokes, Turnstile, Addison Rae, Sombr, David Byrne y muchos más. Finalmente, Karol G, de 34 años, tomará el relevo el domingo con artistas como Young Thug, Laufey, Iggy Pop, Clipse, Wet Leg, FKA Twigs y Gigi Perez.
Carpenter debutó en Coachella en 2024, poco después del lanzamiento de su exitoso sencillo “Espresso”, que ha sido omnipresente desde entonces. Durante uno de sus famosos cierres de “Nonsense” en el festival, la ganadora del Grammy bromeó: “Coachella, nos vemos aquí cuando yo encabece”, y ahora esa manifestación se ha hecho realidad.
Bieber, por su parte, nunca ha sido oficialmente parte del cartel de Coachella, aunque ha aparecido como invitado sorpresa en los shows de otros artistas en varias ocasiones. Su incorporación es una gran alegría para las Beliebers, quienes han visto muy pocas presentaciones suyas desde que canceló el resto de su Justice World Tour en 2022, cuando tuvo que lidiar con problemas de salud.
Otros nombres que destacan en la alineación son: FKA twigs, The XX, Nine Inch Noize, Blood Orange, Labrinth, Addison Rae, Rusowsky, Iggy Pop, Oklou, y representando a México, Cachirula & Loojan. Por lo general, el festival Coachella suele transmitir la mayoría de los actos de sus escenarios, así que los que no tengan oportunidad de viajar hasta Indio, en California, Estados Unidos, podrán ver a través de YouTube los conciertos de sus artistas preferidos.