Elisa Rodríguez es Máster Colorista Internacional de la empresa Mechas y Mechas, y una gran empresaria emprendedora en el mundo de la belleza.

Elisa cursó su carrera de cultora de belleza en la academia Atenea Palas en Monterrey, Nuevo León, en el año 2004 y trabajó 1 año como maestra en la academia antes mencionada, después de esto puo su pequeño salón acondicionando en la cochera de su casa en Guadalupe, Nuevo León, iniciando así su trayectoria como empresaria emprendedora.

Elisa, cuando se mudó a la ciudad de Gómez Palacio, Durango, también puso su salón y trabajó por unos tres años, después lo dejó en el 2011 cuando tuvo a su primera hija y se dedicó a ella por completo.

En septiembre del 2016 y con 4 meses de embarazo regresó a Monterrey a tomar su primer curso Nivel Black en la empresa Mechas y Mechas del director Roberto Rodríguez, y en septiembre del 2017 tomó su Nivel Platino en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. En julio del 2019 realizó su primer Máster Black Embajador Internacional en la residencia Mechas y Mechas, y en septiembre del mismo año hizo su Máster Platino en Mazatlán, Sinaloa.

El 2020 llegó, y a pesar de la pandemia, Elisa fue invitada, en febrero de dicho año, a Nueva York, por sus colegas Paty Herrera y Erika Nicasio como Staff. “Les agradezco, ya que fue una experiencia maravillosa e inolvidable en la cual conocí a personas muy agradables y en general las alumnas fueron muy lindas.”

En septiembre del mismo año regresó a Newburgh, Nueva York, invitada por la alumna Jessenia Mendoza de Glowby Yessy a dar el curso de Nivel Black acompañada por su amiga y colega Erika Nicasio. “Pasamos dificultades por la pandemia, pero gracias a Dios todo salió bien y gracias a las alumnas que tuvimos que supieron esperar, tuvimos un curso muy ameno y de mucho aprendizaje.”

“Quiero mencionar y dar gracias a Jessy Mendoza y a toda su familia por abrirme y brindarme las puertas de su hogar a su mamá por las atenciones y en especial a su hermana Aracely Mendoza y su familia por brindarme su casa y todo más que nada lo lindos que fueron conmigo y por supuesto a Jessy y su familia por ayudarme en todo. Siempre estaré agradecida con esa familia que sin conocerme me brindaron todo su apoyo, le doy gracias a Dios por eso y espero que Dios me siga bendiciendo para un día poder agradecérselos de otra manera.”

En octubre del 2020, Elisa regresó a la Residencia a tomar el curso de Máster Gold Internacional, como siempre con muchas ilusiones de seguir aprendiendo y creciendo como colorista de la mano del director Robert Mechas, recientemente estuvo en la Residencia Mechas y Mechas en junio pasado, pero ahora como staff. “Realmente es una experiencia muy diferente donde uno no deja de aprender tanto del director como de los colegas le quiero dar gracias a mi director por confiar en mí y permitirme vivir esa experiencia inolvidable, e ir superando dificultades gracias por todo el apoyo Roberto Rodríguez”.

Elisa Rodríguez regresará a Cancún para tomar el Máster Diamante Internacional en septiembre próximo.

“Quiero agradecer a toda mi familia por todo el apoyo brindado en lo largo de estos años por impulsarme a seguir adelante y poder lograr mis metas y sueños, en especial a mi hermana y su familia que cada que salgo se encargan de cuidarme con mucho cariño a mis hijas que es por ellas que sigo luchando por llegar a ser una gran Master Colorista y una mejor persona, y por supuesto sin dejar atrás a mi esposo que aún que Aceves yo sé que no ha sido fácil me sigue apoyando cuando lo he necesitado y no me limita en mis sueños y a mis lindas clientas que siempre confían en mi gracias y a mis amigas por el apoyo brindado por supuesto a Dios que a pesar de todo lo difícil, que solo él sabe el porqué de las cosas me ha quitado y me ha dado mucho. Gracias a todos seguimos creciendo con la bendición de Dios”.

Puedes seguir a Elisa en sus redes sociales:

Facebook: Elisa Rodríguez & Salón de Belleza Glamour.

Instagram: @lunnaadda

Comentarios

comentarios