Festival Ceremonia 2022

Uno de los festivales que más empeño pone en su curaduría para ofrecer las propuestas más llamativas e innovadoras del momento es el Festival Ceremonia, el cual, en su octava edición, seguro que no nos defraudará.

El Festival Ceremonia vuelve el sábado 2 de abril con artistas como A$AP Rocky, Wu-Tang Clan, Nathy Peluso, Arca, Natanael Cano, entre otros, esto después de que la pandemia global por el CODVID-19, haya provocado su suspensión todo 2020 y 2021.

Si el bien el festival no estuvo del todo ausente este último par de años, porque realizaron su edición Ceremonia en Casa que contó con la participación de Girl Ultra, Anna Prior, Nomi Ruíz y, también contó con actividades, así como entrevistas con C. Tangana, Pabllo Vittar, Little Jesus, Nicki Nicole, Tainy, y Paloma Mami.

La sede será el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. 

Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos a través de Ticketmaster, en las taquillas del Auditorio BlackBerry o en la Sala Puebla. También, si ya contabas con boletos para la edición 2020, estos serán válidos para la edición 2022.

En anteriores ediciones, el Festival Ceremonia ha ofrecido talentos de la talla de Beck, Björk, Massive AttackAphex Twin, Rosalía, Kaytranada, Modeselektor, DJ Koze, Jon Hopkins, Animal Collective, Julian Casablancas, DisclosureSnoop Dogg, Flume, Titán o Ty Segall, entre otros.

Comentarios

comentarios