Joao Rojas

El extremo ecuatoriano del Emelec Joao Rojas se convertirá en nuevo jugador de Rayados tras destrabarse las negociaciones, así lo está reportando la prensa de Ecuador.

Víctor Manuel Vucetich había aceptado que el ecuatoriano Joao Rojas era un candidato para reforzar al equipo de cara al próximo Torneo Apertura 2022.

«Con él y otros hemos tenido contactos para saber todas las condiciones, la directiva tiene que ver los aspectos económicos, deportivos y sobre todos los sociales y familiares que tiene el jugador, porque venir a Monterrey tiene su grado de dificultad, debe tener la madurez como para venir a soportar la y el entorno para desempeñarse lo mejor posible», manifestó el estratega.

El atacante de 24 años de edad acaba de ser nombrado como el Mejor Volante de la Temporada 2021.

Joao Rojas puede jugar también como mediocentro ofensivo y extremo por derecha. Tiene contrato hasta diciembre de este año y está tasado en 2 millones de euros.

Desde el 2015 Rojas juega en la Serie A de Ecuador, primero con el equipo Aucas y desde el 2017 con el Emelec, club con el que en el 2021 anotó 10 goles.

Así es el nuevo uniforme de Rayados de cara al Torneo Apertura 2022

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios