Jurassic World: Camp Cretaceous

Jurassic World: Camp Cretaceous

La franquicia de Jurassic World parece que no acabará nunca, y es que con la unión de Steven Spielberg con Netflix para crear Jurassic World: Camp Cretaceous, tendrán que preparse para ver a más personas escapando de dinosaurios.

El popular show presentará su quinta y última temporada el 21 de julio y lo anticipó con el primer adelanto de los nuevos episodios:

El show se convirtió en un éxito absoluto tanto entre los fanáticos de la saga como para el nuevo público que consiguió conquistar de la mano de la plataforma de streaming y su formato que se aleja un poco de las historias originales.

Durante cuatro temporadas hemos visto como los campistas han vivido todo tipo de situaciones.

En la temporada 5, la llegada del padre de Kenji, el Sr. Kon, renueva la esperanza de un rescate para los campistas. Pero a medida que los nefastos planes de Mantah Corp. se ponen de manifiesto y uno de Camp Fam se vuelve independiente, los demás deben unirse si quieren salvar a los dinosaurios y volver a casa.

Esta producción animada es desarrollada por DreamWorks Animation y se presenta dentro de la continuidad de los eventos de la película de 2015. En ese sentido, Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes que, luego de quedar atrapados en la Isla Nublar en medio de los destrozos provocados por los dinosaurios, se verán obligados a forjar una relación de familia para sobrevivir.

La sinopsis oficial dice que: «Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a seis adolescentes elegidos para una experiencia única en un campamento al otro lado de Isla Nublar. Sin embargo, cuando los dinosaurios desatan el caos en la isla, los campistas quedan varados. Impedidos de contactar al mundo exterior, tendrán que dejar de ser extraños y convertirse en familia si quieren sobrevivir”.

La serie es un nuevo eslabón en una larga cadena de proyectos entre Netflix y DreamWorks Animation, que ya incluye el reboot de She-Ra and the Princess of Power y el spin-off The Boss Baby: Back in Business. Es producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment, de Steven Spielberg.

Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung Fu Panda: The Paws of Destiny) son los showrunners y productores ejecutivos de la serie, mientras Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow sirven como productores. Por su parte Zack Stentz se desempeña como consultor.

Checa estos trucos para aprovechar al máximo Netflix

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios