Bad Bunny en Monterrey
El fenómeno del trap y reggaetón regresó a Monterrey pero ya no para tocar en salas pequeñas como el Escena o en Auditorios sino que fue en el Estadio BBVA Bancomer en dónde presentó una de las giras más prolíficas del año, el World’s Hottest Tour.
Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny metió a 100,000 fans tras dos fechas consecutivas, la mayor cifra en Monterrey para un evento de música urbana, todo un suceso, incluso si te guste o no este genero musical.
Aunque el show inició con una hora y media de retraso en medio de caos, largas filas, confusión y desorganización, fueron un par de conciertos de gran nivel en producción, energía y convocatoria.
Hubo otros sucesos lamentables ajenos a la organización como la estafa con boletos falsos y clonados y la venta de gafetes falsificados al público, o de como decenas de fans compartieron que se quedaron varados debido a la cancelación de vuelos que había hacia Monterrey, por las inclemencias del clima.
Hay que reconocer que Bad Bunny es el nombre principal y todo un fenómeno del genero urbano y por ende tenía que ofrecer un espectáculo que estuviera a la altura, y lo hizo, contando con invitados especiales a Arcángel e Ivy Queen.
El cantante puertorriqueño hondeo en varias ocasiones la bandera de México y portó una bufanda que simulaba los colores de un sarape típico saltillense.
Checa cuales son las 10 mejores canciones de Bad Bunny aquí
La producción del show es de primer nivel, y contó, entre otras cosas, con brazaletes luminosos que entregaron al público y dieron brillo al estadio, así como los cientos de láser que se dispararon desde el escenario e impactaron directo a la audiencia.
‘Oye, como les dije ahorita, mi primera vez en México fue en Monterrey, de lo cual yo tengo un recuerdo bien lindo; aún recuerdo el concierto que estuvimos la última vez, y esta noche, no sé cuándo voy a volver, pero personalmente gracias por estar aquí‘, dijo Benito a la audiencia en la segunda noche en Monterrey. ‘No se olviden de esta noche por favor‘, remató el Conejo Malo en lo que sin duda, fue el evento más significativo de reggaetón en la Sultana del Norte.
Ver también: Checa el calendario de conciertos y festivales que se avecinan