#JusticiaParaAlexander

#JusticiaParaAlexander

Las escuelitas que tiene Rayados de Monterrey esparcidas por todo el país brindan oportunidades para los jóvenes de desarrollarse deportivamente y mantenerse alejados de vicios y demás situaciones peligrosas que puede haber en sus localidades.

Lamentablemente, Alexander Gómez, quien perteneció a la filial de Rayados Tierra Blanca de Veracruz y que ya jugaba en la tercera división en Orizaba, en la Universidad de la UGM, fue abatido a balazos por la policía, esto, en el poblado de Vicente Camalote de Acatlán de Pérez, Oaxaca.

#JusticiaParaAlexander
#JusticiaParaAlexander

Alexander salió de su casa para comprar refrescos en compañía de otros tres jóvenes en el poblado Vicente Camalote, cuando una patrulla los interceptó y abrió fuego sin interrogarlos. Lamentablemente, el joven de 16 años perdió la vida.

Ante esto, surgió el #JusticiaParaAlexander como reclamo que los ciudadanos han tomado para exigir que el caso no quede impune en un pueblo donde parece que no hay ley.

Alexander fue sepultado en el panteón de la municipalidad ubicada al norte de Oaxaca, en colindancia con el estado de Veracruz. Al velorio asistieron sus compañeros, que portando camisas blancas y de Rayados, lo despidieron con un emotivo homenaje ante el luto, las lagrimas y la rabia de esta injusticia.

El ataúd, con el cuerpo presente de Alexander, fue colocado cerca de una portería, donde sus compañeros rebotaron el balón para después todos abrazarse.

Mientras, la escuela Filial Rayados Tierra Blanca publicó un mensaje lamentando el asesinato de su alumno.

“El día de hoy toda la familia Filial Rayados Tierra Blanca está de luto. Hace unos minutos nos enteramos que a nuestros alumno le arrebataron la vida y sus sueños de ser jugador profesional, sentimos un dolor, y en lo personal de impotencia por la manera y repugnamos los hechos.

Nuestro Rayado solo tenía 16 años y jugaba ya profesional en el equipo de 3ra División en Orizaba, para ser exactos en la Universidad de la UGM y hoy le arrebatan la vida nuestras mismas autoridades que nos deben de dar paz y seguridad“.

Puedes conocer más del caso aquí, aquí y aquí.

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios