Kim Loaiza y JD Pantoja

Reseña: Kim Loaiza y JD Pantoja en Monterrey

El Auditorio Citibanamex se llenó de reggaetón y ritmos latinos con la presentación de Kim Loaiza y JD Pantoja con su Bye Bye Tour, llenando el auditorio con 8 mil fans llenas de emoción por ver a la pareja de cantantes.

Kim Loaiza y JD Pantoja en Monterrey

La pareja de músicos se dedica a cantar reggaetón y hip hop, convirtiéndose en una de las parejas más controversiales de Latinoamérica en los últimos años tras un escándalo involucrando a Juan de Dios cometiendo infidelidades hacia su esposa Kimberly antes de la pandemia.

El concierto estuvo lleno de energía desde el primer instante, con todas las fanáticas esperándolos a gritos para poder estar cerca de la pareja. Entre las canciones que tocaron estuvieron “Kitty”, “Como tú” y “Game Over”, las cuales fueron recibidas por los miles de fans que no paraban de cantar al unísono cada canción que seguía, como si no pudieran detenerse físicamente.

Kim Loaiza y JD Pantoja en Monterrey

El concierto como tal da un buen espectáculo: hay música, mucho baile e incluso ambos artistas llegan a “volar” entre la audiencia, y además subieron a distintas fanáticas al escenario para compartir un momento muy emotivo y de admiración con Kimberly y JD.

Por otro lado, si hablo de la música seré directo y les diré que no soy muy fanático del género como tal, sin embargo, a pesar de ser algo pegajosa, cada canción sonaba muy parecida a la anterior, como si fuera la misma fórmula repetida una y otra vez. Asimismo, si de por sí tenía esa percepción de los artistas en un inicio, algo que pude notar es que por mucho tiempo solo se dedicaban a bailar más que a cantar.

Kim Loaiza y JD Pantoja en Monterrey

Desde el inicio se pudo notar que la audiencia a la que va dirigida esta música era para niñas y adolescentes, ya que podías ver familias enteras disfrutando del concierto, solo no pude evitar que las canciones hablaban de temas como el alcohol, sexo e infidelidades, y sin querer sonar muy conservador o cuadrado, pero me resulto extraño ver un ambiente tan familiar con letras algo subidas de tono.

No dudo que todas las asistentes pudieron disfrutar mucho del concierto de Kim Loaiza y JD Pantoja en Monterrey, ya que mis oídos casi revientan de tanto grito que se escuchaba, demostrando el cariño que tienen por los esposos.

Fotografías: Fer Vega
Follow @fervega

Texto: Fernando Noriega
Follow @f_noriega

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios