Panic! At The Disco - Death Of A Bachelor

Panic! At The Disco regresó con ‘Death Of A Bachelor’, su quinto álbum de estudio, y que fue producido por Brendon Urie, líder y vocalista principal de la banda. La banda ya había adelantado 6 canciones previas al lanzamiento del disco, por lo que sus fans ya tenían una idea de cómo iba a sonar este nuevo álbum.

‘Death Of A Bachelor’ comprende de 11 canciones con el sonido distintivo de Panic! At The Disco, mucho pop, muchos ooohh-ohhh-oohhhss e intentos raros como la canción que da nombre al disco, que es algo así como una balada al estilo cabaret. Importante señalar que Brendon Urie es el único miembro fundador de la banda que se mantiene dentro de Panic!, y que, además, grabo el disco justo antes de casarse, por lo que el mood del disco es muy optimista, quizás demasiado.

Parece que Urie quiso plasmar sí o sí el periodo de su vida por el que atraviesa, canciones como “Victorious”, “LA Devotee” y “Hallelujah” son clásicos hits estilo Panic! At The Disco, tracks muy pegajosos, muy poperos y listos para ser cantados en vivo por los millones de fans de esta banda y nada más.

Panic! At The Disco no nos muestra nada nuevo, es un disco solo para y por los fans de Urie, ya que, a través de 5 álbumes de estudio podemos ver un progreso de cero prácticamente. Y como Urie canta en la bombástica “Crazy=Genius” you can set yourself on fire y eso es justamente lo que deberíamos de hacer con este disco.

Canciones claves: “LA Devotee” y “Hallelujah”

Comentarios

comentarios