savages adore life

Savages, esa banda de post punk frenética, obscura, tétrica y excitante, está de vuelta con Adore Life, su segundo disco de estudio, el cual salió a la luz este 22 de enero a través del sello Matador. Después de su gran disco debut, el avallasador Silence Yourself (2013), la banda conformada por Jenny Beth (vocales), Gemma Thompson (guitarra), Ayse Hassan (bajo) y Fay Milton (batería) vuelve con la misma actitud rompe bocas y patea traseros.

 

Debe de ser muy difícil hacer un disco después de que tu anterior trabajo fue un gran éxito, y es que, el Silence Yourself fue todo un éxito en cuanto a ventas y aceptación, dando como resultado uno de los mejores discos del 2013. Sin embargo, ahora, 3 años después, Savages pudo tomarse el tiempo para hacer el disco que se les antojara, y eso es lo siente uno al escuchar Adore Life. Savages está en total control y tienen la respuesta, como proclaman en “The Answer”, el primer tema del disco, -Love is the answer- canta Beth con total convencimiento.

El trabajo de Ayse Hassan, es fenomenal, aparte del track que abre el disco, la segunda canción “Evil” está bañada de un bajeo punzante, devorador y contundente, y que junto con Fay Milton forman una base rítmica que da vida al disco y deja la mesa servida para las desgarradoras guitarras de Gemma Thompson.

El mensaje de Adore Life es que no importa el género, gustos y expectativas, nadie debe impedirte el vivir tu vida al máximo. El sonido es sensual, agresivo, con mucha claridad de ideas y que definitivamente hacen de Savages, una de las bandas que marcaran el ritmo de la música en este año.

Canciones claves: “Adore Life”, “Evil” y “T.I.W.Y.G.”

Comentarios

comentarios