Matías Kranevitter

Debido a que los Rayados del Monterrey tienen que reducir de 11 a 10 sus plazas de jugadores no formados en México, 1 jugador tiene que salir de la institución sí o sí y ese jugador será Matías Kranevitter, quién está a un paso de regresar a donde fue multicampeón, a River Plate de Argentina.

Desde aquel país, tanto diarios como Olé y La Nación señalan que Matías pidió volver a la Argentina por problemas personales. Y, por un obvio sentido de pertenencia con River.

En Rayados señalan que Kranevitter atenderá asuntos personales, por lo que dejó los entrenamientos de pretemporada con el Monterrey, quién ya incorporó al mediocampista ofensivo Jordi Cortizo y está cerca de firmar a otro medio, Omar Govea.

Matías tenía contrato con Rayados hasta diciembre 2023 y el técnico, Víctor Manuel Vucetich lo llevó a la pretemporada. Aunque la voluntad del futbolista es otra.

Tengo problemas personales, seguramente luego lo sabrán. Tengo el permiso por el club”, manifestó Kranevitter ante los medios en el aeropuerto. “Me han tratado siempre bien, no tengo nada que decir. El club sabe mi decisión, he hablado con el club. Siempre me trataron de la mejor manera. Me voy a Argentina a solucionar un problema”, concluyó.

Matías Kranevitter se convertirá en el primer refuerzo de Martín Demichelis, flamante sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate. En su primera etapa con River Plate conquistó un Torneo Final, una Copa Campeonato, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, una Copa Libertadores y una Suruga Bank. Tras jugar 94 partidos en River, el club lo vendió en el segundo semestre de 2015 al Atlético de Madrid por US$ 8.000.000.

Cabe señalar que Rayados y River se verán las caras el martes 10 de enero del 2023, en el marco de un amistoso que se llevará a cabo en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

Comentarios

comentarios