Harry Styles en Monterrey
Por primera vez, el cantante y actor Harry Styles dió un show en tierras regias siendo la Arena Monterrey su segundo recinto de su gira “Love on Tour” en Latinoamérica.
Fue uno de los shows más esperados del año, con alta demanda y agotado desde el 2019 ya que por la pandemia tuvo que posponerse. Con un total de 12,500 asistentes, el concierto de Harry fue sold out.
Es importante mencionar que lamentablemente muchas fans reportaron que se quedaron afuera de la Arena Monterrey ya que sus boletos eran falsos y la estafa estaba a la orden del día.
Primero como invitados especiales estuvo la banda Koffee armonizando la energía de las fans antes de la salida de Harry.
El show inició puntual a las 9pm con un intro animado junto a sus músicos para luego salir Harry y empezar con “Music for a Sushi Restaurant”, y obviamente las fans estaban muy animadas de poder finalmente ver a su ídolo y para “Golden” y “Adore You” el baile y los gritos de los fans impulsaban para que Harry bailara en todo el escenario.
Su atuendo fue un pantalón café, una playera de cuadros naranja con rosa y unos tenis muy coloridos.
“Buenas noches Monterrey ”, dijo como bienvenida el cantante en español mandando besos al aire para su público.
Con gran actitud Harry siempre estuvo mencionando lo agradecido que se sentía tras una larga espera y lo feliz que estaba con sus fans mexicanas.
Las canciones más coreadas fueron: “Daylight”, “Keep Driving” y “Late Night Talking”. Las canciones con las que muchas fans comenzaron a llorar de alegría fueron: “Maltida”, “She” y “Lights Up”.
Y no podía falta el himno de las fans “Treat People with Kindness ” donde muchas bailaron la coreografía llamada boot scootin’ o la coreografía del payaso de rodeo que queda muy bien con el ritmo de la canción.
Como era de esperar los peluches de Dr. Simi fueron aventados para Harry. El logró agarrar 2 de ellos y muy contento los levantó como señal de victoria y agradeciendo a los asistentes por los detalles.
Harry durante “Canyon Moon”, cambio una parte de la letra y cantó “And I keep thinking back to México”. En cada momento se notaba el aprecio y conexión entre el público y el artista.
Como fan project durante “Love Of My Life” las fans levantaron carteles en color blanco, rojo y rosa que formaron la frase “You Are Home” y afortunadamente Harry se dio cuenta del esfuerzo de sus fanáticos.
Sin duda, sus últimas 3 canciones “Sign Of The Times”, “As It Was” y “Kiwi” fueron un gran cierre para el cantante británico.
Definitivamente valió la espera de 3 años para un gran show de duración de 1 hora y 30 minutos. Harry Styles demostró el gran artista que es, muy buena producción, gran setlist y excelente conexión con sus fans.
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram
Texto: Galilea Flores
Follow @Galifu27