Tecate Live Out 2022

Tecate Live out 2022

El festival Tecate Live Out, uno de nuestros favoritos, regresa este año, específicamente el sábado 15 de octubre ofreciendo lo mejor de la música internacional dentro de lo que es el género indie, alternativo, pop y electrónico.

La sede seguirá siendo el Parque Fundidora, y el lineup para esta edición 2022 lo encabeza la estrella del pop neozelandesa Lorde, quién viene a presentarnos Solar Power, su última placa discográfica.

Otro de los cabeza de cartel en esta edición es el compositor de R&B Khalid, quién incluso fue el acto abridor de Lorde en su último tour del Melodrama en el 2017.

Otro de los headlights de esta edición es el arribo de Jungle, un colectivo británico de música electrónica que lanzó uno de los mejores discos del año pasado y que tienen fama de ser uno de los mejores actos en vivo del momento.

El dúo francés de música electrónica Polo & Pan, el británico Yungblud, el dj Purple Disco Machine, la banda de indie pop Saint Motel, quiénes ya estuvieron en un Live Out, además del alemán Roosevelt, que se especializa en indie pop, así como Aitana, española surgida de Operación Triunfo 2017, son parte de la oferta del Tecate Live Out 2022, una edición que dejó de lado el rock para enfocarse en pop, R&B e indietrónica principalmente.

En este año, a pesar de que desde su creación se afirmó que solamente la música en inglés sería parte del festival conforme fueran pasando las ediciones, tenemos una mayor presencia de actos latinos que en ediciones anteriores, tal es el caso de Elsa y Elmar, The Change o Noah Pino Palo, sin olvidar a la española Yoss Bones, aparte de la catalana Aitana.

Los distintos tipos de boletos y sus beneficios los puedes ver aquí.

Mientras llega la edición 2022, repasa aquí lo mejor de las acciones de la última edición del festival, el Tecate Live Out 2019.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios