Un Milagro Inesperado

Imagina no poder vivir tranquilo porque piensas que por tu culpa un integrante de tu familia se accidenta y deja de ser feliz. Esto sucede a uno de los personajes principales de la película Un Milagro Inesperado (Penguin Bloom).

La película es dirigida por Glendyn Ivin, director australiano de cine y television, quien ha sido aclamado en su país como uno de los mas fuertes y poderosos personajes.

La cinta nos cuenta la historía de la familia Bloom, una familia común, formada por Cameron, Samantha y sus tres hijos, los cuales abandonan su vida feliz cuando Sam tiene un accidente trágico, que la deja paralítica y hundida en una profunda depresión. Aunque Cameron, sus hijos y la madre de Sam, tratan de hacer todo lo que pueden para animarla, Sam simplemente no puede salir de la tristeza que la embarga y la sensación de que su vida se ha terminado. Un día, su hijo mayor encuentra a una cría de urraca herida, que ha caído de su nido y la lleva a casa para ayudar a sobrevivir. El ave se convertirá, poco a poco, en un proyecto para Sam y en parte de su propia familia, aprendiendo a aceptar el amor de los demás y a sanar. Esta cinta fue basada en el libro homónimo de Bradley Trevor Greive y Cameron Bloom.

En el reparto se encuentran Naomi Watts (nominada al Oscar a Mejor Actriz por 21 Grams y The Impossible) y Andrew Lincoln, actor de The Walking Dead. Ambos son los padres de un trio de niños, interpretado por noveles actores.

10 películas que ampliarán tu mente y te obligarán a pensar

Un Milagro Inesperado ha tenido críticas mixtas. Definitivamente el trabajo de Watts y Lincoln salvan la película que en ratos se torna cursi, sin fuerza. En Australia fue un éxito en taquilla.

En el momento en que nos encontramos, tal vez la cinta nos ayude a reflexionar sobre la importancia de la vida, familia y valorar lo que somos como individuos.

No es una película para todo público, recomiendo verla solo a los que les guste el drama familiar basado en hechos de la vida real.

Un Milagro Inesperado llega a las salas de cine este jueves 29 de abril.

POR ETTO SANTANA


Comentarios

comentarios