What We Do in the Shadows

What We Do In the Shadows es una comedia vampírica producida por Taika Waititi (Jojo Rabbit), narrada a manera de ‘mockumentary’.

What We Do in the Shadows es una de las mejores comedias hoy en día. La serie nos cuenta sobre Nandor (Kayvan Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano, que ha tomado el timón del grupo a pesar de que muchas de sus tácticas del Viejo Mundo, resultan obsoletas. Luego se encuentra el vampiro británico, pícaro y dandi, Laszlo (Matt Berry). Es un amante de las travesuras y de las grandes veladas, pero, lo que más le gusta, es ver a Nandor fracasar. También está Nadja (Natasia Demetriou), la vampírica seductora que, con su sabiduría y cuentos provocativos de tiempos pasados, permite comprender los muchos altibajos de vivir una vida inmortal.

Conviviendo en la casa de los vampiros también se encuentra Guillermo (Harvey Guillén), el familiar de Nandor, también conocido como el sirviente o protector durante las horas del día, que no quiere nada más que convertirse en un vampiro real como su amo. También acecha Colin Robinson (Mark Proksch), un vampiro energético y una especie de caminante diurno que se deleita con los humanos, pero no con su sangre.

«Taika es un genio, sabe cómo manejar la comedia y mezclarlo con lo humano. En esta serie no paras de reírte, pero de repente algo de la historia te golpea en la cara. Trabajar con él es un placer», dijo Harvey Guillén, quien da vida a Guillermo.

Nueva temporada

El 12 de julio, los vampiros más divertidos volverán a las pantallas de FX con los nuevos episodios de la cuarta temporada.

Estos son los detalles de los próximos episodios: 

“En el impactante final de la temporada 3, Nandor, Guillermo y Nadja abandonaron Staten Island para ir por caminos separados mientras Laszlo se quedó en casa para cuidar a la criatura que salió de la cavidad torácica de Colin Robinson, también conocido como Baby Colin. Esta temporada, los vampiros regresan a Staten Island para encontrar su mansión al borde del colapso estructural total y sin dinero para repararla. Mientras que la eterna búsqueda de amor de Nandor finalmente da resultados, Nadja realiza su sueño de abrir el club nocturno de vampiros más popular en el Área Tri-State. Laszlo lucha con la cuestión de la naturaleza frente a la crianza mientras trata de criar a Baby Colin para que sea algo más que un vampiro energético. E incluso Guillermo se encuentra en una poderosa pista emocional que toca su amor por su familia y por los demás. Con lugares tan aterradores como el Mercado Nocturno sobrenatural secreto, Jersey Pine Barrens y un altar de bodas, y con más bestias extrañas y estrellas invitadas sorprendentes, la temporada 4 de What We Do in the Shadows continúa con sangre y mucha comedia. Y esta vez con un toque de renovación del hogar”.

Por cierto, FX ha confirmado que la serie volverá para una quinta y sexta temporada.

What We Do in the Shadows regresará a FX el 12 de julio. En cuanto al estreno en América latina, volverá en STAR+ pero aún no se conoce su fecha de llegada.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios