Winnie the Pooh: Blood

Winnie the Pooh: Blood and Honey es una de las películas de terror más esperadas, se trata de la cinta que convierte a Pooh y Piglet en violentos asesinos tras el abandono de Christopher Robin.

Desde que Blood and Honey fue anunciada se convirtió en un tema viral ante la curiosidad de ver la versión más sangrienta de personajes que gracias a Disney acompañaron a las audiencias infantiles por décadas.

En el primer avance oficial de la cinta vimos el regreso de Christopher Robin al Bosque de los 100 Acres, lugar que abandonó a medida que comenzó a crecer. Es ahí en donde se encuentra con las sanguinarias versiones de Pooh y Piglet, quienes reaccionan violentamente ante el regreso de su amigo.

Esta parece ser la introducción de la película, la cual tendría como historia central la historia de un grupo de cinco chicas que están de vacaciones sin saber las escenas de terror que están por vivir a manos de Pooh y compañía.

Esta nueva versión de Winnie the Pooh radicalmente opuesta a lo que conocemos se desarrolló luego de que los libros originales de A.A, Milne pasarán a ser de dominio público, lo que significa que los creadores de contenido pueden utilizar su nombre e historia para crear nuevas adaptaciones.

Winnie the Pooh: Blood and Honey cuenta con la dirección de Rhys Frake-Waterfield y de Jagged Edge Productions, con Craig David Dowsett  como Pooh y Chris Cordell como Piglet.

“Christopher Robin se aleja de ellos, y no les (da) comida, eso ha hecho la vida de Pooh y Piglet bastante difícil. Como han tenido que valerse tanto por sí mismos, se han vuelto esencialmente asilvestrados. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo despiadados que quieren ir por ahí y tratar de encontrar una presa”, comentó anteriormente Waterfield a Variety.

El reparto se complementa con figuras como May Kelly, Amber Doig-Thorne, Natasha Tosini, Richard D. Myers, Maria Taylor, Jase Rivers y Simon Ellis.

El personaje de Winnie the Pooh fue creado por el escritor A.A. Milne, quién afectado por los horrores que vivió durante la Primera Guerra Mundial, se muda al campo junto a su mujer Daphne, su hijo Christopher Robin y su niñera Olive con el objetivo de buscar inspiración para la creación de su próxima obra literaria. Durante ese tiempo, Milne observa cómo su pequeño juega con sus muñecos, e inspirado por la amistad que su hijo entablo con una osa del zoológico de Londres, le surge la idea de inventar a Winnie the Pooh. Cabe señalar, que esto le trajo serios problemas psicológicos al actual Christopher Robin durante su niñez y creció con rencor hacia sus padres, por lo que la historia real no es tan dulce como la que se pinta en los libros y en la pantalla.

Comentarios

comentarios