Refuerzos de Tigres

Refuerzos de Tigres; ¡Altas y Bajas!

El club Tigres tiene que reconquistar a su afición y volver a pelear por el título, este tiene que ser un equipo muy diferente al del anterior torneo, y en parte, esto se hará re-configurando al plantel.

RUMORES

En la parte de salidas, Tigres busca acomodo para Enner Valencia, un delantero que simplemente se le acabó la pólvora. El ecuatoriano no anotó ningún gol en 18 partidos jugados con el equipo, y sólo, tuvo 1 asistencia. Se habla de que Tigres tenía ya sobre la mesa una oferta del Besiktas de Turquía pero no fructificó.

Así mismo, Carlos Salcedo, a quien gran parte de la afición lo quiere fuera del equipo, interesa al Olympique de Marsella, esto según el portal francés FootballClubdeMarseille.fr

Se habla también de que el Gremio está interesado en repatriar a Brasil a Rafael Carioca, pero el equipo brasileño aún no contacta con Tigres.

Así, Tigres está interesado en reforzar su ataque con un «10», se trata del brasileño Bruno Tabata, quien actualmente juega en Portugal con el Portimonense. Nombre y equipo que no dice mucho, pero es un jugador que lo ha recomendado el mismo agente de Rafael Carioca.

El extremo colombiano Sebastián Villa del Boca Juniors es uno de los que interesan a Tigres como opción para reforzar el ataque. «Está dentro de las alternativas que tiene Tigres para ver si llega de aquí a final de mes» comentó Miguel Ángel Garza.

¿Será este el once histórico de Tigres UANL?

ALTAS – OFICIAL

Nicolás «Diente» López: El delantero uruguayo de 26 años llega del Internacional de Porto Alegre con un cartel importante, pero sobre todo, con goles, algo de lo que padeció Tigres el torneo anterior. El delantero anotó 1 gol en 25 partidos del último Brasileirão, tuvo breves pasos por el fútbol italiano en donde anotó 9 goles en la Seria A, esto, en 59 partidos.

Jordán Sierra: El defensa y volante ecuatoriano regresa del préstamo en Querétaro después de un gran torneo, le valió ser seleccionado de su país y llega para reforzar la defensa y la zona del medio campo.

BAJAS

Leonardo Fernández (Toluca). Lucas Zelayarán (Columbus Crew).

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios