Refuerzos de Tigres

Refuerzos de Tigres; ¡Altas y Bajas!

El club Tigres tiene que reconquistar a su afición y volver a pelear por el título, este tiene que ser un equipo muy diferente al del anterior torneo, y en parte, esto se hará re-configurando al plantel.

RUMORES

Nicolás «Diente» López: El delantero uruguayo de 26 años llegaría del Internacional de Porto Alegre con un cartel importante, pero sobre todo, con goles, algo de lo que padeció Tigres el torneo anterior. El delantero anotó 1 gol en 25 partidos del último Brasileirão, tuvo breves pasos por el fútbol italiano en donde anotó 9 goles en la Seria A, esto, en 59 partidos.

Sebastián Jurado: Se sabe que Tigres lleva la delantera en las negociaciones por el ex portero de Veracruz. Los de Cemex han ofrecido 2.5 millones de dólares tan sólo por la firma del portero juvenil. La idea sería prestarlo y al cabo de un año, regresarlo al club para suplir a Nahuel.

En la parte de salidas, Tigres busca acomodo para Enner Valencia, un delantero que simplemente se le acabó la pólvora. El ecuatoriano no anotó ningún gol en 18 partidos jugados con el equipo, y sólo, tuvo 1 asistencia. Con estos números, lo más probable es que se vaya a préstamo.

Otro por el que han preguntado de nueva cuenta en Tigres por sus servicios es Lucas Zelayarán. El argentino interesa al Atlas, equipo que le busca reemplazo a «Osvaldito» Martínez.

¿Será este el once histórico de Tigres UANL?

ALTAS – OFICIAL

Ninguna.

BAJAS

Ninguna.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios