Refuerzos de Tigres

Refuerzos de Tigres; ¡Altas y Bajas!

El club Tigres tiene que volver a pelear por el título, y aunque la crisis económica que ha desatado el COVID-19 impedirá contrataciones rimbombantes, los del ‘Tuca’ Ferretti tendrán varios cambios en su plantilla.

RUMORES

Eduardo Vargas pudiera salir de la institución, ya que el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, estratega argentino que conoce a ‘Turbomán’ a la perfección, pues fue el hombre gol de la Selección de Chile bajo su mandato, ha expresado interés por él.

El alto costo de su salario sería el detonante para que Tigres permita marcharse a Vargas, quien tiene contrato hasta junio del año próximo.

Así mismo, a Carlos Salcedo lo busca el Olympique de Marsella, ya que, de acuerdo al medio francés La Provence, el conjunto de Marsella reavivó las negociaciones por el central de los felinos, mismas que ya habían tenido lugar en el invierno pasado. El zaguero iría a préstamo con opción a compra.

Por otro lado, Jefferson Intriago (FC Juárez) regresaría al plantel ya que su préstamo no sería renovado, al menos de inicio porque Tigres le buscaría acomodo.

¿Será este el once histórico de Tigres UANL?

ALTAS – OFICIAL

Leonardo Fernández (Toluca), Ulises Cardona (Atlas, préstamo), Carlos Rosel (Celaya).

BAJAS

Jürgen Damm (Libre), Enner Valencia (Galatasaray), Israel Jiménez (Terminó contrato) y Jeison Lucumí (Atlas, préstamo)

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios