El Grupo Inmobiliario Monterrey son los responsables del Showcenter Complex, un nuevo complejo de entretenimiento en la ciudad, específicamente en San Pedro Garza García, y que sin duda, es de clase mundial.

La empresa Broadway Across America se asoció con Delking Entertainment, filial del GIM, para traer sus espectáculos por primera vez a nuestro país. Así, el Showcenter Complex, ubicado arriba del Main Entrance, en Valle Oriente, abrirá sus puertas con las obras de Broadway a partir del día 14 de marzo.

Los primeros shows de Broadway que se presentarán en la ciudad son: The Illusionists, del 14 al 17 de marzo, Cinderella, del 26 al 28 de abril; y Chicago, del 30 de mayo al 2 de junio. Los espectáculos serán presentados tal y como se ven en Nueva York y en su idioma original, el inglés.

Eudelio Garza Mercado, presidente y director general de GIM informó que el lugar puede habitarse para conciertos, teatro, pasarelas, conferencias, congresos, exposiciones o eventos corporativos y sociales. Su capacidad máxima es de 4 mil 500 personas de pie y 2 mil 700, en formato de gradas.

El Showcenter Completx arrancará con una minitemporada de tres espectáculos con el Broadway Across America, y a partir de agosto tendrán temporadas completas: seis shows por año.

Se van a llevar una gran sorpresa porque es un recinto de clase mundial, con unos acabados de primer nivel y tecnología de punta, una versatilidad que le va a dar todas las alternativas de eventos y sabemos que el público de San Pedro y Monterrey son exigentes y tendremos los mejores espectáculos tal y como ellos los ven en Estados Unidos y Europa” señaló Garza Mercado, en entrevista con Reforma.

Los boletos para los shows ya los puedes encontrar a través de Superboletos y taquillas del inmueble.

Comentarios

comentarios