Compartir
Vive Latino 2018

Vive Latino 2018

El 17 y 18 de marzo serán los días en los que se llevará a cabo la edición número 19 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. Los boletos aun no salen a la venta y se espera que sea hasta diciembre cuando se devele el cartel de todas las bandas que estarán presentes. Pero no se preocupen, aquí, como siempre, hacemos nuestra labor de investigación y estas son las bandas que más fuerte suenan para presentarse en el Foro Sol.

RUMORES

Gorillaz: Sí, este año no veremos a Gorillaz en México, pero es por una razón, la banda está casi segura para presentarse, no solo en él Vive Latino, sino para hacer una mini gira por el país en la próxima primavera. Y sí le sumamos que tocan en Chile el 20 de marzo y de ahí tendrán otra fecha en Brasil, parecen más que cantados para tocar en el VL.

Muse: La banda ha estado tentando a sus seguidores latinoamericanos porqué saldrán de gira la próxima primavera en promoción de su nuevo disco, hasta ahora, son meramente especulaciones, pero nada descartado.

Enrique Bunbury: El aragonés errante regresa con nuevo álbum y una nueva gira que luce más en forma rocanrolera muy al estilo de la etapa del Hellville Deluxe, por lo que verlo en el escenario principal del Vive es toda una garantía de espectáculo.

Molotov: A 20 años del mítico ¿Dónde jugarán las niñas?, el escenario del VL luce ideal para culminar un festejo que comenzó a principios de septiembre y que en el trayecto nos promete nueva música del irreverente cuarteto.

Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Centavrvs, Technicolor Fabrics, DLD, Enjambre, Odisseo, Rey Pila, Sotomayor, Bomba Estéreo, La Vida Boheme, Elsa y El Mar, Los Cafres, Buscabulla, entre otros, son algunos de los actos que pudieran estar en la edición 2018 del Vive Latino.

Comentarios

comentarios

Compartir