Compartir
Vive Latino 2018

Vive Latino 2018

El 17 y 18 de marzo serán los días en los que se llevará a cabo la edición número 19 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2018. Los boletos ya están a la venta y los precios no son nada baratos. Esto último se debe a que en el cartel se ha incorporado más talento internacional de nivel triple A, es decir, que cobran y mucho por cada show.

Cartel

Gorillaz, Queens of the Stone Age, Morrissey, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Little Dragon, Nicola Cruz, Pussy Riot, Panteón Rococó, Kali Uchis, Vaya Futuro, Los Blenders, Mala Rodríguez, Love Of Lesbian, San Pascualito Rey, Molotov, Maria Daniela y Su Sonido Lasser, Los de Abajo, Sexy Zebras, La Gusana Ciega, Fito Páez, Camilo VIIChicano Batman, Los Tres, Los Pericos, Las Pastillas del Abuelo, Kchiporros, Gondwana, Cartel de Santa, Pvris, Enjambre, Centavrvs, La Beriso y muchos más.

Boletos

Estos son los links y los precios del Abono General y Abono Platino para el #VL18.

Previo Abonos Vive Latino

Sede

El Foro Sol será el escenario una vez más de la edición 2018.

Breve Análisis

NdeR: El Vive Latino tiene que recurrir cada vez más a actos internacionales para convocar una buena entrada. Desde ediciones pasadas esto ha sido así y es que, lamentablemente, no han surgido (y dudamos que surgan), nuevas bandas latinas capaces de llenar un Foro Sol. Dejando esto a un lado, Gorillaz, es el acto que más llama la atención sin duda alguna, así como el regreso de los Queens of the Stone Age a nuestro país y el ver a un Noel Gallagher presentar su nuevo disco, aunque nos gustaría saber más su opinión sobre el lineup, ¿conocera a alguna banda latina? Lo dudamos muchos.

Fuera de esto, hay bandas con propuestas novedosas que se van consolidando cada días más como Los de AbajoTitan, Los BlendersKali UchisPvrisVaya Futuro o la Mala Rodríguez, y clásicos como Fito PáezMolotovLa LupitaKase.OLos Cafres, Los Amigos InvisiblesLos PericosCuca, entre otros.

Pero también Sudamérica está muy presente con su rock barrial originario de Argentina con dos bandas muy populares dentro de ese género como La Beriso y Las Pastillas del Abuelo.

En fin, hay reggae, punk, rock, ska, hip hop, hay desde actos que en un futuro serán considerados leyendas hasta otros que simplemente dan pena. Así es el VL, de todo para todos.

Comentarios

comentarios