serie 'The Bear'

The Bear es una serie que cuenta una historia con personajes complejos que habitan un entorno que, a pesar de ser glamoroso, puede ser extremadamente tóxico y amenazador: la cocina.

Luego de recibir elogios, y premios, de la crítica, la serie regresa a partir del 27 de junio a FX y HULU en Estados Unidos, pero no sabemos pero no sabemos si hará lo mismo en Star Plus, ya que no hay fecha oficial aquí. En temporadas anteriores hemos visto un pequeño retardo, como ya ocurrió con la pasada temporada.

En el primer adelanto, se confirma que Carmy (Jeremy Allen White) logró escapar del refrigerador en el que quedó atrapado durante el episodio ‘Friends and Family Night’ al final de la segunda temporada. 

Además, según informó Deadline en marzo, múltiples fuentes confirmaron que la serie fue renovada discretamente para una cuarta temporada, que se filmará consecutivamente en Chicago.

Jeremy Allen White fue premiado como mejor actor de comedia en los Globo de Oro®, SAG y Critics' Choice por su rol en "El oso". (FX/Star+)

Se espera el retorno del elenco principal, conformado por Jeremy Allen White, Ayo Edebiri, Ebon Moss-Bachrach, Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Matty Matheson.

La aclamada serie recibió numerosos premios en su primera temporada, entre ellos, el reconocimiento de AFI TV a programa del año, los premios WGA, PGA, Film Independent Spirit, American Cinema Editors y ACE Eddie. Asimismo, Jeremy Allen White se consagró ganador de los premios Globo de Oro®, SAG y Critics’ Choice como mejor actor de comedia.

El Oso

Producida por Tyson Bidner, The Bear, fue creada por Christopher Storer, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Joanna, Hiro Murai, Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson. La serie es una producción de FX Productions.

Todos los episodios de la primera temporada se encuentran disponibles en exclusiva en Star Plus.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios