Compartir

‘Isolation’, el disco debut de Kali Uchis

Cantante, joven intérprete, empezando su carrera artística apenas hace unos años, Kali Uchis compartirá el escenario del Hellow Festival el próximo 26 de agosto en Monterrey, con Tyler, The Creator, sorprendiendo a todos los fans con lo mejor de sus hits, entre ellos los de su nuevo álbum Isolation, que cuenta con una mezcla entre pop, R&B y hip hop.

En Isolation, Kali Uchis se rodeó de productores y co-escritores de alto calibre, entre ellos están Damon Albarn, Thundercat, BadBadNotGood, Kevin Parker (Tame Impala), Greg Kurstin, entre otros.  

Entre los temas más reconocidos del disco estrenado el pasado 6 de abril y lanzado por la discografía Virgin EMI Records son:

Miami (ft. BIA)

Tyrant (ft. Jorja Smith)

Tomorrow

After the Storm (ft. Tyler, The Creator, Bootsy Collins)

Nuestro Planeta (ft. Reykon)

La cantante de 24 años, empezó su carrera musical con una imagen más dulce y juvenil, pero tuvo una transición en su estilo a través de los años, mostrando en el 2017 con “Tyrant” una faceta más madura y exótica, lo cual motivó a diversas críticas por su cambio de apariencia para adaptarse al mercado latinoamericano.

Para sorpresa de los haters, ella responde con su música en Isolation, dedicando alguno que otro tema a aquella situación posicionándose en las listas de popularidad con su nueva música.

En agosto, su música tocara tierra regiomontana al igual que más figuras como Maroon 5, esto, dentro del Hellow Festival 2018, sacándole fuego al escenario.

Texto: Nancy Sánchez

Comentarios

comentarios

Compartir