A Quiet Place 2

A Quiet Place 2 es la secuela del exitoso thriller dramático de terror del 2018 que tuvo tan buena aceptación que terminó forzando una segunda parte que tendremos en la pantalla grande el próximo 10 de junio.

Con Emily Blunt nuevamente en el rol protagónico, y el equipo realizador a cargo de John Krasinski de regreso, la secuela expandirá el mundo y llevará a la familia Abbott más allá de los confines de su granja. En esta ocasión se unen al elenco Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (The King’s Man).

Tras los sucesos de la película anterior, no solo ahora la dinámica gira en cómo una madre debe proteger a sus hijos en un mundo violentamente peligroso, sino que también se toparán con nuevos peligros. Tanto de criaturas como a lo que concierne al factor humano.

Después de este primer avance, Paramount liberó, con motivo del Super Bowl pasado, un clip que muestra parte de los inicios del ataque de las peligrosas criaturas a la humanidad, por lo que se verá cómo Lee Abbott (John Krasinski) y su familia inician la forma de escapar, aunque estas escenas serán combinadas con los acontecimientos posteriores a la primera parte.

Por otro lado, Paramount Pictures nos anticipa todo lo que podemos esperar de A Quiet Place 2, gracias al tráiler final en donde los protagonistas están forzados a aventurarse en lo desconocido, y se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Ya por último, en este otro vídeo, se pueden visualizar los ataques de las criaturas que detectan a sus presas por el sonido, así como también a los humanos que no se sabe si son de confianza o no.

En una entrevista para Deadline, John Krasinski explicó lo que significa para él esta segunda parte:

«La idea que se me ocurrió, que realmente me entusiasmó, fue que la mayoría de las secuelas son sobre el regreso de un héroe o un villano. Tomas este personaje que la gente amaba una vez y los traes de regreso, y tienes que crear un nuevo mundo a su alrededor. Tenemos la configuración exactamente opuesta. La razón por la que decidí volver, al final, fue que este mundo es tan rico y es muy divertido explorarlo».

Comentarios

comentarios