Cristiano Ronaldoganará 400 millones de euros durante los próximos dos años. Dana Ahmedla contratación de Cristiano Ronaldo por parte de Al Nassr encaja en un patrón más amplio de lavado deportivo en Arabia Saudíes muy probable que las autoridades saudíes promuevan la presencia de Ronaldo en el país como una forma de distraer la atención del terrible historial de derechos humanos

El Al Nassr es un club en manos de un jeque poderoso. Se trata de Mohammad bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, un jeque que, pese a su corta edad —37 años, los mismos que la estrella portuguesa—, tiene más dinero del que algunos se imaginan.
Su fortuna, de acuerdo con lo que especula la prensa europea, asciende los 320,000 millones de euros. Mohammed bin Salman además es el primer ministro y príncipe heredero de Arabia Saudita, país que con incorporaciones como la del jugador lusitano quiere llamar la atención para acoger la Copa Mundo 2030.
El dueño de Al Nassr es el mismo que en 2021 dio de qué hablar por la compra de uno de los equipos ingleses con más historia, el Newcastle.















































