Billie Eilish, una de las artistas más famosas sobre la faz de la tierra, está de regreso con un nuevo álbum de estudio, del cual no se sabe mucho, pero del que ya se desprendieron dos nuevas canciones.

La intérprete es un auténtico volcán creativo y quiere lanzar su nuevo álbum en algún momento del 2023.

Ese es el objetivo que reconoció recientemente a la revista Billboard durante un reportaje en medio de su gira mundial: Solo quiero seguir disfrutando de la música que hacemos. Y por eso creo que soy un poco postergadora cuando se trata de trabajar, especialmente cuando estamos ocupados. En teoría, quiero sacar un álbum el próximo año.

Con estas palabras, Billie anticipo los lanzamientos de TV y The 30th. “Estas canciones significan demasiado para mí. Estoy feliz porque ellas sean suyas”, dijo la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Como los fans de Billie sabrán, la cantante estrenó ‘TV’ en vivo hace unos meses, en Manchester. Se trata de una balada acústica en la que Billie referencia varios temas de actualidad como la ley anti-aborto o el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Además, el proceso creativo para nuestra Artista del Año 2019 siempre es un trago que tiene sabor agridulce: Eso significa que tenemos que hacerlo, y es muy difícil hacer música para mí. No quiero hacer algo que no me guste, así que me asusto, pero nunca quiero dejar de crear la forma en que creamos y hacer música que toque a la gente.

La cantante californiana Billie Eilish creció en una familia de actores y músicos. A los ocho años se unió al Coro Infantil de Los Ángeles, donde aprendió a desarrollar su técnica vocal. Desde los once comenzó a escribir sus propias canciones junto a su hermano Finneas, y en 2015 subieron sus primeros temas a SoundCloud. Apenas un año después su sencillo «Ocean Eyes» se transformó en un éxito viral, superando los 14 millones de reproducciones. Contratada por Interscope, Eilish publicó su primer EP oficial en 2017, una colección de electro pop titulada Don’t Smile at Me, tras lo que su LP debut llegó en 2019 con When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, confirmando a Eilish como una de las principales figuras de una nueva generación de artistas.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios