30,000 almas se reunieron en el Estadio de Beisbol Monterrey para disfrutar del concierto de Don Omar en Monterrey la noche de este domingo 30 de marzo.
Aunque arrancó un poco tarde de la hora programada, el Rey del Reggaetón, cómo se hace llamar, ofreció un concierto completo con todos sus hits y el reggeatón viejito demostró que es del agrado total de los regios, que abarrotaron el Estadio de los Sultanes de Monterrey, un recinto que ya va siendo un clásico en cuanto a conciertos multitudinarios.

Don Omar inició el concierto con su éxito “Dale Don Dale” y continúo con temas que lo han hecho posicionarse como un artista de talla internacional con más de 20 años de carrera, entre ellas “Dile”, “Ella y yo”, “Diva Virtual”, “Salió el sol” y “Pobre Diabla”.

El originario de San Juan, Puerto Rico aseguró sentirse feliz por regresar a la Perla Tapatía y recordar sus primeras presentaciones en la ciudad.
Tras casi dos horas de presentación, Don Omar se despidió con el tema “Bandoleros” y su público feliz de verlo de regreso en los escenarios luego de algunas complicaciones de salud que pudo superar. Este fue su último show de su exitosa gira por México.

Consulta aquí nuestro calendario de conciertos y festivales en Monterrey y México
Síguenos en Facebook e Instagram