Cruella

Cruella, la precuela de 101 Dálmatas presenta a la ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land) como la villana icónica en los años antes de que se hiciera famosa por robar a los amigos peludos manchados.

La cinta es un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella (Stone), una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Cruella poster

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

También protagonizan la cinta Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong. Craig Gillespie dirige la película, su último largometraje, Yo, Tonya, obtuvo varias nominaciones al Óscar en 2018.

Cruella llegó ya a los cines. Pero si la quieres ver en Disney+ tendrás que pagar 29,99 dólares (aproximadamente unos 329 pesos mexicanos) y estará disponible hasta el 11 de junio a nivel global. Si quieres esperar para ver Cruella sin costo adicional, deberás esperar hasta el 16 de julio cuando será liberada en la plataforma.

Checa los mejores estrenos de Disney Plus aquí

Stone reemplaza así a Glenn Close, quien interpretó a Cruella de Vil en la adaptación live action de 1996 de Disney.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios