Tras la incorporación del Daredevil de Charlie Cox y Kingpin de Vincent D’Onofrio al Universo Cinematografico de Marvel, solo era cuestión de tiempo para que Marvel Studios confirmase una nueva serie del «Hombre Sin Miedo».

Tras el anuncio de la incorporación de Matt Murdock en la serie de Echo, luego de verlo en un breve cameo en Spider-Man: No Way Home, Daredevil se prepara para su regreso definitivo con su propia serie con el título de Born Again.

El título, que de alguna forma hace referencia a la llegada del personaje al MCU, se inspira en la aclamada serie de comics de Frank Miller y David Mazzucchelli, que enfrenta al hombre sin miedo y a Kingpin en una de las batallas más épicas de su historia.

Daredevil: Born Again se estrenará en la primavera de 2024 y contará con 18 episodios, su rodaje comenzará en mayo de 2023.

Seguramente, la serie de Echo, que contará también con la presencia de Vincent D’Onofrio, será una catapulta para este nuevo show que se sumará al creciente catálogo de Marvel Studios en Disney Plus.

Pero eso no es todo, ya que el Hombre Sin Miedo aparecerá en She-Hulk, la serie de la nueva heroína de Marvel se estrena en agosto en Disney+, por lo que no habrá que esperar demasiado para volver a ver al Daredevil de Charlie Cox.

El equipo creativo de Daredevil: Born Again está comandado por Matt Corman y Chris Ord como guionistas, y la serie aún no tiene una fecha concreta de estreno aunque llegará en 2024 como parte de la Fase 5 del MCU.

Comentarios

comentarios